[AVISO] Mucho cuidado con servicio tecnico vodafone internity

7.213 6
 #1
Escrito   0  0  
Al grano!!!
iPhone con 14 meses, aun en garantía, con problema en el menú, no responde.
Lo entrego en vodafone internity de la Vega (cc alcobendas), me avisan por SMS que esta listo.
Voy a la tienda y me dicen que no se puede reparar ya que el telephone fue manipulado y le faltan piezas????? Adjuntan fotografía de un iPhone abierto.
MENTIRA, NADIE TOCO ESE IPHONE ANTES QUE INSITU MOVILES SL( servicio tecnico internity) solo ellos lo manipularon. Dicha empresa INSITU MOVILES SL no esta reconocida como servicio tecnico por parte de Apple con lo cual pierdo mi garantia, así de sencillo
La tienda no se quiere responsabilizar y pasa del asunto

Ahora me encuentro con un iPhone manipulado y con el Problema inicial igual además de nuevos problemas, la pantalla parpadea por momentos y el enganche fuente alimentación no conecta bien.

Conclusión: tremenda estafa por parte de vodafone internity, autentica vergüenza.
Mañana a primera hora llamare a la ocu para denunciar esta estafa, pasare por la tienda para poner una reclamación, iré a comisaría para denunciar la tienda así como al servicio tecnico INSITU MOVILES

EL TELÉFONO JAMÁS FUE MANIPULADO POR OTRA GENTE QUE NO FUERAN INSITU MOVILES, ENTRO CON 1 PROBLEMA Y SALIÓ CON 3, PIERDO MI GARANTIA CUANDO AUN NO CUMPLÍ LOS 2 AÑOS .

No pienso callarme y tengo toda la paciencia del mundo, recuperare mi garantia y me arreglaran el teléfono como que hoy España gano la Eurocopa .........ooooooleeeeeeee
 #2
Escrito   0  0  
A la gente cada vez le ocurren cosas más raras... cuando creí que ya lo había leido todo, va alguien como tú y me sorprende.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues así es, y por lo ultimo que se que puede ser hasta un defecto de fabricación ya que faltan solo 2 tornillos, pasare por Apple esta tarde para saber algo mas
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesadisimo en como ha finalizado este tema, ya que tengo un iphone 4, que funciona perfectamente a excepcion del boton home que falla de vez en cuando. Llame a apple y me dijeron que como tenia menos de 2 años, estaba en garantia por mi operadora. Lo lleve a la tienda vodafone del arturo soria plaza en madrid, y me ha pasado exactamente, con pelos y señales lo mismo que a ti. Me lo han devuelto 1 semana despues en un sobre, con 2 hojas de la empresa in situ moviles, que dice que es irreparable porque le faltan piezas internas!,,, y adjuntan una foto de un iphone abierto que puede ser el de mi abuela!!!. Por supuesto, ese movil no se ha abierto ni manipulado nunca!!!. Querria saber que has ido haciendo, porque fui a la tienda, y me mandaron a marques de urquijo y ahora me dicen que vaya a Apple para saber si ha sido manipulado o no!!!. Vamos, que creo que nos estan estafando y tu caso nos interesa a ambos, porque seria una estafa generalizada a los usuarios de Apple. Te agradeceria te pusieras en contacto conmigo en gemma punto campo arroba yahoo punto es. Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
es pestoso, yo tb tuve problemas con ellos, no recomiendo a internity para nada
 #6
Escrito   0  0  
¿Abierto y que le faltan piezas?.. Estos se las quedan para ellos, pero FIJO vamos...

País de chorizos.. JOER!.. emoticon cara

Tendrás que denunciar y tal, que el compi que abrió el hilo no ha vuelto a pasar por aquí.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
El pasado mes de septiembre lleve mi móvil iphone 6 S a reparar pq la pantalla no respondía, lo llevá a Appel, me abrieron el móvil delante de mi para comprobar que la pantalla era original y que no se hubiese mojado. Lo comprobaron todo, y me corroboraron que estaba todo bien, pero entonces se dieron cuenta de que al estar en el segundo año de garantía, debía llevarlo a reparar a algún establecimiento de Vodafone ya que era allí dónde lo había adquirido. Así que allí me dirigí, me dieron un recibo y me instaron a volver en cuanto me avisaran. Cuál es mi sorpresa cuando al cabo de una semana vuelvo a por mi móvil y el diagnostico es MOVIL IRREPARABLE. PANTALLA NO ORIGINAL. Imaginaos el berrinche, la indignación y el ataque de nervios que pillé (mi compañía de telefonía me estaba robando en mi cara, ante mi estupor de no poder demostrar nada). Volví con mi móvil a APPLE, les conté la historia, volvieron a abrir el móvil y entonces vieron que la pantalla era falsa y también la batería...además me llevé otra SORPRESA, me dicen que la compañía de ladrones INSITU MOVILES no tiene autorización de APPLE para tocar los terminales de IPHONE y que una vez abierto por ellos, se pierden todas las garantías de APPLE...GENIAL ROBAFONE, no sólo roban ellos en sus facturas, si no que trabaja con una empresa NO AUTORIZADA QUE ROBA LAS PIEZAS DE LOS IPHONE (En mi caso pantalla y batería). Llamé a APPLE pero no hicieron nada, excepto escuchar mi queja. En consumo me dijeron que no podía hacer nada y me instaron a ir a comisaría a denunciar. Y en esas estamos dos meses después que me he cambiado de compañía (OBVIAMENTE), también se niegan a darme de baja, me dicen que si, pero me siguen mandado facturas mensuales. OJO CON ROBAFONE. Salid pitando de esa compañía y bajo ningún concepto dejéis vuestros móviles en sus manos.
Volver a General