[AYUDA] 1 de Julio. Tarifa del 2 no se activa y sigo con la del 8

11.801 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar en la web y me aparece la tarifa del 8 como activa.

Hace cosa de dos semanas solicité el cambio a Tarifa del 2 con 1GB de datos.

Ya se han cobrado los 8 Euros de la Tarifa del 8 con 500MB.

Alguno en el mismo caso? Es un fallo? Lo arreglarán? Hay que llamar para reclamar?

Saludos.

----------------------------------

Actualizado a las 11:30

Ya tengo activa la Tarifa del 2 y han cargado el importe mínimo de 9.

Aunque la Tarifa del 2 se active sigue apareciendo la opción de Bono internet 8 y 15.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio nunca suele producirse a las 00:00 en punto, a mi el mes pasado con el cambio a la infinita se produjo a primera hora de la mañana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El cambio nunca suele a producirse a las 00:00 en punto, a mi el mes pasado con el ambio a la infinita se produjo a primera hora de la mañana.

+1

Espérate a mañana. En todas las compañías, ahora mismo es momento de adaptación en sistemas, por lo que es normal. Si mañana a las 10 de la mañana no lo tienes, entonces sí que ocurre algo, o no te lo activaron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Acabo de mirar en la web y me aparece la tarifa del 8 como activa.

Hace cosa de dos semanas solicité el cambio a Tarifa del 2 con 1GB de datos.

Ya se han cobrado los 8 Euros de la Tarifa del 8 con 500MB.

Alguno en el mismo caso? Es un fallo? Lo arreglarán? Hay que llamar para reclamar?

Saludos.


Yo estoy en el mismo caso, pero paso de la Tarifa del 6 a la Tarifa del 2. Me esperaré a mañana y si no a reclamar!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Pero el bono de 500 megas no lo tenias que haber desactivado tu??
 #6
Escrito   0  0  
Estupendo entonces. Esperaremos a mañana.

Mi extrañeza ha sido al ver que ya habían cargado los ocho euros de la tarifa. Imagino que si mañana se arregla pasarán a ser nueve.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, veo que todos esperábamos ansiosos a ver qué ocurria a las 00:00h emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mejor que esperemos a que nos actualizen los datos.

Saludos y a disfrutar de la 2 !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Estupendo entonces. Esperaremos a mañana.

Mi extrañeza ha sido al ver que ya habían cargado los ocho euros de la tarifa. Imagino que si mañana se arregla pasarán a ser nueve.


Eso si, yo desactivé el Bono 8 de Internet y no me aparecen los 8 euros cargados del Bono, aunque me aparezca La Tarifa del 6.

Desactivaste el Bono 8?

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
Los cambios tardan un rato. Yo he pedido el cambio y todavía no se ha realizado. Esperad hasta mañana. Suelen realizarse sobre las doce del mediodía, lo digo por propia experiencia. El Bono 8 te lo da de baja la operadora al pedir la tarifa, por lo menos a mi.

Saludos. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi se ya me aparece el cambio en miyoigo.
Volver a Yoigo