Dia del orgullo GAY , disfrutad

2.592 16
 #1
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Reportado por insultos al colectivo gay
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni aun intentando explicártelo mediante cuaderno rubio lo entenderías.



























A ver quien me explica esto.
Rojas y rojos del foro , vosotros que tanto gritais y pedis la salida y masiva a las calles de la gente para llamar ladrones y sinverguenzas a nuestros pòliticos , los maricos y las maricas reunen en cada manifestacion mas de 1.000.000 de personas .

Pero en general en Europa y España, la asistencia media a las manifestacionesdel Orgullo Gay está en 300.000 personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros y empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

QUEDA ASI PUES PROBADO ESTADISTICAMENTE QUE HAY MUCHA MAS GENTE REIVINDICANDO EL DERECHO A QUE LE DEN POR EL c*l* QUE RECHAZANDOLO
aemoticon guiño

Ahora ya podeis poneros a llorar jajajajajajaja

¡Modernos que somos, co*o!

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Todos los días son el día de algo. A mi me es indiferente, aunque creo que con actos así se señalan negativamente. Si se consideran normales (y pienso que lo son) ¿a qué viene ese carnaval?.
Lo dicho, ni fu ni fa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Los que van a ese carnaval dejan claro que no se consideran normales.

Reduciendolo al absurdo como haces, se podria decir que tampoco se consideran normales aquellos que van a la misa del gallo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Los que van a ese carnaval dejan claro que no se consideran normales.

Tu eres un pokito emmmmm como decirlo para que no te ofendas, una amebs es una superdotada a tu lado, el orgullo mas que una manifestacion es una fiesta liberal como pocas hay en españa, en el orgullo no solo van orgullosos gays(o maricones por si no aceptas extranjerismos) sino heteros que van a pasarlo bien y mientras las ciudades hagan caja con eso se va permitir hacer las celebraciomes(si no en madrod no cortarian parte de la calle de alcala y gran via) por otra parte como se cancele ese dia muchisimos saldrian a la calle, asique antes de decir subnormalidades analiza las variables normales para evitar situaciones anormales como la que acabas de provocar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política