[CONSEJO] Que os parece la oferta de Vodafone?

5.542 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que ayer fui a Yoigo para cambiarme de compañia, de Vodafone a Yoigo, el caso es que hoy me llamo 4 veces vodafone, y en la ultima llamada me han echo una oferta que acepte, en Yoigo tenia que pagar 10,62 mas 5 euros del movil + las llamadas, 1GB de internet, Vodafone me ha echo la oferta para siempre de 9 con algo (IVA incluido) + llamadas a parte y internet ilimitado, al final acepte la oferta de Vodafone, y que los 60 euros que deje en Yoigo me los devolveran, solo tengo que enviar la factura conforme pague ese dinero, ya les dije..que como sea luego todo mentira..quemo Vodafone..vamos..ya la monte una vez porque me cobraron algo que no gaste y al mes siguiente me lo devolvieron...

Que os parece la oferta? Me dan el samsung galaxy mini, el que yo queria.
 #2
Escrito   0  0  
24 meses por ese movil? Y que tarifa te ofrece vodafone?

HUYE!!!

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
A ver no se que tarifa es solo me han dicho bueno a mi madre que pagaria para siempre 9 con algo mas llamadas nada mas y es el movil que quiero no quiero uno ufff..enorme..
 #4
Escrito   0  0  
Faltan muchos datos de esa oferta para poder opinar.

Es importante conocer exactamente qué tarifa te han ofrecido y qué descuento sobre ella.

Respecto a internt ilimitado, no. Sí, sobre el papel tienes internet ilimitado, pero cuando te pasas de lo marcado por la tarifa y te limitan la velocidad, es casi como no tener conexión.

Viendo lo que está ofreciendo últimamente Vodafone en retenciones, me parece difícil que hayan ofertado algo con lo que realmente te interese quedarte 24 meses con Vodafone y no marchar a Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Me paso a Yoigo...llame y son una panda de mentirosos..me dijeron que la oferta eran para siempre..MENTIRA ! solo es un descuento durante 6 meses...es la @XS8...asi que me voy a Yoigo y punto, paso de vodafone...mañana sere de Yoigo ya.
 #6
Escrito   0  0  
La oferta será la tarifa plana Internet de 8€ + el plan ocio 6 o la xs8. Llama mañana a las 7 de la mañana y di que te lo cambien por el ace. No es la repera pero si mejor.
 #7
Escrito   0  0  
No, al final me quedo en Yoigo..llame a vodafone y que ahora la oferta no era como me dijeron..asi que les den por c*l*..paso de sorpresas en la factura, esta tarde ya sere de Yoigo...
 #8
Escrito   0  0  
Me perdido emoticon desconcertado , y por qué escribes en negrita?
 #9
Escrito   0  0  
Jeje Vodafone en su linea... no esperaba menos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pepiiiiiitaaaaa ahí, tu con mano dura. No te dejes engañar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone