[CONSEJO] Que hacer con los puntos --> cambio de particular a autónomo

790 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una línea de movistar SIN permanencia en la que tengo acumulados 24000ptos.

Tengo intención de pasarla de contrato particular a autónomo.

También tengo la intención de hacer un amago pues puestos a seguir con movistar, mejor con móvil nuevo.

¿Qué sería lo más recomendable?
¿Amago antes o después del cambio de titular?

¿Se pierden los puntos?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de información. Yo creo q es mas recomendable amagar primero sacas el movil y luego cambiarte de tipo de segmento . Eso si hay que mantener el GM sino penalizacion al canto

Viva er Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero al pasar a autónomos perdería los puntos?

es que pienso que ofrecerían más puntos siendo autónomo que particular, no sé porqué
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no pierdes los puntos ya que los puntos van asociados al NIF/DNI y en autónomos es igual, los contratos van a NIF/DNI.

Consúltalo, pero yo creo que no los vas a perder...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que la mayor diferencia es en la asignación de los puntos, que en autónomo suelen inyectarte los puntos como si los hubieses obtenido por consumo, con lo que puedes hacer y deshacer como te parezca con mucho más tiempo, o incluso guardártelos a la espera de algún terminal en concreto que vaya a salir más adelante.
Lo malo es que no es una norma 100% fiable y hay algún forero con segmentación de autónomo a quien le inyectaron puntos promocionales, es decir, con fecha de caducidad y limitado a ciertas condiciones-
También habría que saber si Movistar te cambie de segmentación en el momento de cambiar tu tarifa de particular a autónomo o tienes que esperar a que lo hagan... y a saber lo que tardan si es así
 #6
Escrito   0  0  
Por pasar de particular a autónomo no pierdes los puntos, en absoluto. Solo haces un cambio de tarifa y el sistema tras un mes completo de facturación te reposiciona como cliente autónomo.

Si vas a hacer un amago, hazlo cuando constates que eres autónomo. Te van a dar mucho más que por particular.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar