Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.317 606
 #1
Escrito   0  0  
Otra promoción de Vodafone para este verano pero solo para nuevos clientes. Por una cuota mensual de 31.8€ con iva incluido durante 24 meses tienes el nuevo iPad de 16gb y una nueva tarifa de 1gb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¿Y esta promo donde se puede ver en la web? La verdad es que es interesante
 #4
Escrito   0  0  
El mismo Ipad vale en la Apple Store: 599€. (libre)
Con esta oferta: 480€ (vodafone)
1GB internet: 11.80€/mes x 24
Tuenti 1GB (por poner un ejemplo, también está Simyo, Pepephone)...7€.
Así que viene a valer lo mismo comprarlo libre+OMV que vodafonizado.
Dónde está el chollo?
La única diferencia es que no siendo de Vodafone, ganarás en salud mental por no aguantar el Sac de Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La oferta no es mala, si realmente consumes 1Gb al mes. En mi caso la conexión que utilizo para el Ipad es Wifi en un 99,9% de los casos. De forma esporádica utilizo la conexión 3G, con lo que es raro que algún mes llegue a 1Gb de consumo en 3G. A mi no me compensa esa tarifa durante 24 meses, algún mes si, pero los 24 meses no.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
La oferta no esta mal, pero tampoco es un chollazo que les vaya a hacer captar miles de clientes. Pagar 30 euros al mes (no se si incluye IVA) por 1 gb de datos (aunque incluya la subvencion del ipad), implica que aparte de ello, seguro que pagas otros 20 euros por lo menos por la factura del movil y otros 20 por otra linea de datos en tu casa que supere el gb de datos que te ofrece la compañia).

Mi recomendacion seria: compra a plazos el ipad en el corte ingles (12 meses sin intereses pagando 40 euros al mes) y pillas una tarjeta de tuenti de 6€ al mes de prepago para tener el giga que te ofrece vodafone. El prepago internet solo lo contratas los meses que necesites, que normalmente seran muy pocos al año, y vas pagando los 40 euros al mes..... EN UN AÑO IPAD PAGADO y Conectas la tarifa de datos de tuenti por 6 euros al mes cuando quieras

Que opinais de esto?
 #9
Escrito   0  0  
Voy a comentar ciertas cosas que no me cuadran

quote:
Originalmente escrito por caviar2011
El mismo iPad está de oferta en MediaMarkt por 460€, el precio de la tablet es el que puedes encontrar en cualquier otro lado buscando un poco.

El precio del Ipad libre está fijado por Apple y si no lo respetas dejas de venderlo. Por esta razón creo que estas confundiendo el modelo 3G con el Wifi.

quote:
Originalmente escrito por javi197999
Mi recomendacion seria: compra a plazos el ipad en el corte ingles (12 meses sin intereses pagando 40 euros al mes) y pillas una tarjeta de tuenti de 6€ al mes de prepago para tener el giga que te ofrece vodafone. El prepago internet solo lo contratas los meses que necesites, que normalmente seran muy pocos al año, y vas pagando los 40 euros al mes..... EN UN AÑO IPAD PAGADO y Conectas la tarifa de datos de tuenti por 6 euros al mes cuando quieras

Que opinais de esto?


Según me han comentado en El Corte Ingles, los productos de Apples solo los financian a 3 meses sin intereses, para mas meses te meten intereses.

Si el precio definitivo al mes es de 31,8€ es muy buena oferta, por el precio oficial de mercado tienes pagados los 18 primeros meses de permanencia, y con un 1GB de datos, solo los últimos 6 meses serían de más.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone