[CONSEJO] iphone4 16Gb o Samsung Galaxy SIII

1.955 16
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera que me dierais un buen consejo, y es que tengo un iphone4 16gb y me lo cambian por un SGS SIII nuevo sin más, y no se que hacer.
Que me aconsejais....
La verdad que el tamaño del iphone me gusta, pero viendo los cambios del ios6, y sus incompatibilidades con el mismo, pues tengo esa duda
 #2
Escrito 1  0  0  
¿El cambio es a pelo?. ¿No hay nada turbio detrás?. Asegúrate no vayan a colarte una unidad defectuosa o robada.

Si el trato es seguro, no lo dudes ni un minuto. El SIII es mucho mas nuevo y mejor. Incluso si no te gustara, podrías venderlo por mucho mas que el iPhone 4 y pillarte el 4S o esperar al iPhone 5.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿El cambio es a pelo?. ¿No hay nada turbio detrás?. Asegúrate no vayan a colarte una unidad defectuosa o robada.

Si el trato es seguro, no lo dudes ni un minuto. El SIII es mucho mas nuevo y mejor. Incluso si no te gustara, podrías venderlo por mucho mas que el iPhone 4 y pillarte el 4S o esperar al iPhone 5.


Poco más que añadir a esto emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿El cambio es a pelo?. ¿No hay nada turbio detrás?. Asegúrate no vayan a colarte una unidad defectuosa o robada.

Si el trato es seguro, no lo dudes ni un minuto. El SIII es mucho mas nuevo y mejor. Incluso si no te gustara, podrías venderlo por mucho mas que el iPhone 4 y pillarte el 4S o esperar al iPhone 5.


+1 mas alto pero no mas claro.
 #5
Escrito   0  0  
Es broma?
Lo dudas?
emoticon desconcertado

Metiendo los dedos en el enchufe
 #6
Escrito   0  0  
jajaj, vamos a hacer una cosa, yo te doy mi iphone 4 y lo cambias por el s3, luego me lo das y listo. xD

ni en broma te cambian sin nada turbio por medio un s3 por un 4...
 #7
Escrito   0  0  
Los milagros existen. Estamos delante de uno.

PD: Hay gato encerrado a no ser que sea un familiar o un amigo de toda la vida.
 #8
Escrito   0  0  
Es una amigo, fanático de apple, no creo que me engañe, y tampoco soy muy tonto para que lo consiga, pero precisamente eso es lo que mas me tira para atrás, que pierda un amigo.
Ya os comentaré mi experiencia,
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me han servido de gran utilidad, como siempre

Un placer
 #9
Escrito   0  0  
simpemente cambiaselo ,lo vendes y punto ,le dices que no te gustaba y punto

si es fanatico de apple tiene que conocer que esta el 4s y que va a salir el 5 este año

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
literalmente vas a estafar a un amigo... yo que tu me estaba quietecito, que al final te quedas sin amigo
Volver a General