[ayuda] Dudas Portabilidad De Movistar A Simyo

4.640 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ante todo FELICITAR por este gran foro ya que gracias a el he aclarado mis dudas y por fin he decidido dar el paso y dejar de pagar por lo que no consumo con MOVISTAR.
El caso es que he decidido pasarme a la tarifa de 5 centimos y 555 mb de regalo http://www.simyo.es/telefonia-movil...ifa-movil.html.
Además la idea es pillarme el Galaxy ACE libre por 175 euros.

En definitiva mis dudas son las siguientes:

-Como inicio el proceso de portabilidad debo tratar primero con Movistar o con SIMYO??? (Necesito la portabilidad expres ya que marcho de vacaciones la semana que viene)

-Una vez iniciado el proceso de portabilidad imagino que MOVISTAR empezará a darme el latazo con mensajes de contraofertas para convencerme de que no me valla ¿Debo responder a estos mensajes? o paso y se entenderá el silencio como una negativa a sus contraofertas

-Como se efectúa el pago del móvil??? Viene en el mismo envío que la tarjeta o tarda más. Es entrega en mano???

GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres portabilidad expres tienes que llamar al 1644

-Como inicio el proceso de portabilidad debo tratar primero con Movistar o con SIMYO??? (Necesito la portabilidad expres ya que marcho de vacaciones la semana que viene)

Directamente a Simyo por el 1644

-Una vez iniciado el proceso de portabilidad imagino que MOVISTAR empezará a darme el latazo con mensajes de contraofertas para convencerme de que no me valla ¿Debo responder a estos mensajes? o paso y se entenderá el silencio como una negativa a sus contraofertas

No es necesario

-Como se efectúa el pago del móvil??? Viene en el mismo envío que la tarjeta o tarda más. Es entrega en mano???

El mismo y por agencia de transporte (ASM)

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias felroddel, pero según tu respuesta debo entender que entonces la portabilidad la debo iniciar contactando primero con SIMYO???
y es el 1664 o el 1644??

Y el resto de mis dudas ¿? Alguien me responde ¿?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si directamente a simyo en el 1644

El resto de tus dudas:

-Como inicio el proceso de portabilidad debo tratar primero con Movistar o con SIMYO??? (Necesito la portabilidad expres ya que marcho de vacaciones la semana que viene)

Directamente a Simyo por el 1644

-Una vez iniciado el proceso de portabilidad imagino que MOVISTAR empezará a darme el latazo con mensajes de contraofertas para convencerme de que no me valla ¿Debo responder a estos mensajes? o paso y se entenderá el silencio como una negativa a sus contraofertas

No es necesario, pero te llmarán

-Como se efectúa el pago del móvil??? Viene en el mismo envío que la tarjeta o tarda más. Es entrega en mano???

Pago por tarjeta de credito. Viene en el mismo envio y por agencia de transporte (ASM), tarda un par de dias y es entrega exclusiva al destinatario

bye
 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS DE NUEVO.
Solo una duda más, y perdona es que debo estar segura, entonces si es por agencia de transporte la entrega es en mano??? Y el pago del móvil?? Es contrareeembolso???
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si entrega en mano por agencia de trasporte.

No, el pago tiene que ser con tarjeta al realizar la compra.

bye
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS
 #9
Escrito   0  0  
¿ Como funciona lo del CODIGO INVITA AMIGO? Veo que sale por todas partes pero no se muy bien en que consiste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo