[AYUDA] ¿alguna aplicación para la perdida de covertura?

2.054 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros resulta que he rooteado el teléfono (lg optimus black) y ahora lo tengo con cyanogen7.

y ahora me he dado cuenta que tengo un problema que no tenia antes

Antes bajaba al garaje con el teléfono encima y al llegar a casa a los pocos segundos volvía a coger cobertura

Ahora se pega un buen rato para coger cobertura, es más aveces si no lo reinicio no la coge

¿soluciones? Igual alguna configuración que se me escapa?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
up

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía instalado en mi optimus 3D la aplicación no signal alert para cuando bajaba al garaje ya que con la ROM anterior a mi tampoco me volvía la cobertura siempre de forma automática. Esto creo que es por la baseband, que parece que los de LG son un poco chapuzas y también pasaba en los optimus 3D. Antes de nada asegúrate de que la baseband que tienes puesta es la indicada para la ROM ya que si no lo es puede haber fallos en la función teléfono del móvil.

Con este programa cada vez que se pierde la cobertura reproduce un sonido (que tú eliges) y al recuperarla reproduce otro diferente o el mismo, como se quiera. Así no tienes que estar sacando el móvil para comprobar si has recuperado la cobertura o no.
Comento también que la versión de pago creo que hace un registro usando el GPS de los puntos en el mapa en los que se pierde la cobertura, pero esa ya no la he probado porque uso la gratuita.

https://play.google.com/store/apps/...issedcall&hl=es

A ver si consigues solucionarlo

Llegada es la hora ...
Volver a Android