Incompetencia de movistar o negocio

1.092 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
os cuento mi problema con movistar el dia 6 solicite el codigo de liberacion de un sony xperia U, ayer dia 20 me dieron el codigo de 16 cifras, 9103789343915XXX, primero me dicen que si hay que introducir asterisco, astericos enter y no se que historias mas, me quedo de piedra, y le contesto que con meter la tarjeta de otra empresa y el codigo es suficiente, bien lo hago asi y me dice que codigo erroneo, pufffffffffff, sudores, me abre una reclamacion y me dicen que me llamaran paradarme el codigo me vuelven a llamara y me vuelven a dar el codigo, otra vez erroneo, otra incidencia y vueltas a la misma, me tienen que llamar otra vez, Que opinais, sigo esperando a me gasto 25€ en liberal el movil????, cuantas veces puedo meter un codigo erroneo antes que se me bloqueee???
Perdonad por el tocho pero tengo que desahogarme en algun sitio, antes la falta de competencia de esta gente.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Creo que son 5 intentos...
Yo pondría en la comunidad movistar, que a mi me liberaron uno así...
 #3
Escrito   0  0  
incompetentes e inútiles... así de simple... como dicen pásate por la Comunidad haber si tienes mas suerte.



 #4
Escrito   0  0  
Son tres veces, así que lleva cuidado solo te queda una.
Si fallas ya no pordras liberarlo por IMEI, hay que poner asteriscos.
Yo el otro día libere mi C7 de Vodafone que cumple a finales de julio y me costó 9 € y a la primera.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Son tres veces, así que lleva cuidado solo te queda una.
Si fallas ya no pordras liberarlo por IMEI, hay que poner asteriscos.
Yo el otro día libere mi C7 de Vodafone que cumple a finales de julio y me costó 9 € y a la primera.
Suerte.


Gracias por responder, como que hay que poner asterisco, lo hice asi:
Insertar tarjeta de otro operador.
Luego pedirá codigo de Red o Network.
Marque el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
El teléfono indicará Red Desbloqueada y quedará libre para siempre

en mi caso me ponia codigo erroneo, y como dicen por aqui me parece que son 5 intentos, despues que tengo que desbloquearlo por cable???
porque comunidad me tengo que pasar????
perdonar por tantas preguntas pero esto es nuevo para mi.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Gracias por responder, como que hay que poner asterisco, lo hice asi:
Insertar tarjeta de otro operador.
Luego pedirá codigo de Red o Network.
Marque el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
El teléfono indicará Red Desbloqueada y quedará libre para siempre

en mi caso me ponia codigo erroneo, y como dicen por aqui me parece que son 5 intentos, despues que tengo que desbloquearlo por cable???
porque comunidad me tengo que pasar????
perdonar por tantas preguntas pero esto es nuevo para mi.

Tienes que buscar en internet COMUNIDAD MOVISTAR. Pero veras que eso es cuestion de suerte, hay alguno que están desesperados porque no le mandan los codigos.
Yo he pedido a Movistar dos veces los códigos para un Nokia 6500 o algo así, me lo mandaron varias veces y mal, hasta que se bloqueo por Imei, despues pedi para un Nokia 95 8GB y tuve suerte, ahora lo utilizo con una prepago.
Ahora he estado mirando para mi C7 de Vodafone y tengo que esperar que cumpla la permanencia y me cobran 6 €, así que lo liberé por medio del foro.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
comunidad movistar --> http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil

cuentas tu caso, y espera que algún moderador contacte contigo... te pedirá tus datos por MP: dni titular, nº tlefono, imei... y en unos dias asunto solucionado. Los moderadores son empleados de movistar y por suerte son mas eficaces que los inútiles* del 1004.

Salu2.



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Tienes que buscar en internet COMUNIDAD MOVISTAR. Pero veras que eso es cuestion de suerte, hay alguno que están desesperados porque no le mandan los codigos.
Yo he pedido a Movistar dos veces los códigos para un Nokia 6500 o algo así, me lo mandaron varias veces y mal, hasta que se bloqueo por Imei, despues pedi para un Nokia 95 8GB y tuve suerte, ahora lo utilizo con una prepago.
Ahora he estado mirando para mi C7 de Vodafone y tengo que esperar que cumpla la permanencia y me cobran 6 €, así que lo liberé por medio del foro.
Suerte.



gracias ya lo he echo a ver si asi lo libero.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Movistar