El GAV convoca al pueblo valenciano

6.067 37
 #1
Escrito   0  0  
EL G.A.V. CONVOCA AL PUEBLO VALENCIANO A UNA PROTESTA FRENTE AL CATALANISMO EN LA CIUDAD DE VALENCIA


"El Grup d'Accio Valencianista, convoca a todos los valencianos, a la protesta que hará el próximo miércoles 20 de junio a las 18:30 horas en el calle San Vicente, esquina con San Fernando (al lado de la plaza del Ayuntamiento), por la grave provocación que desde 'l'Assamblea Nacional de los países catalans" quieren proclamar que Valencia no existe como tal, y que deje de ser valenciana para ser una provincia mas de Cataluña.

¿Vais a consentir esta nueva agresión e insulto? El enemigo estará por unas horas en Valencia, y tenemos la oportunidad de dejar claro, que los valencianos ni fuimos, ni somos, ni nunca seremos catalanes. Si quieres defender Valencia frente al catalanismo es tu oportunidad, sal a la calle sin miedo a nada ni nadie, perque no estás solo, somos muchos y vamos a luchar hasta el final para que sigamos respetados como pueblo."


¡¡ ACUDE !! Miercoles 20 de junio 18:30 horas (Calle San Vicente con San Fernando)


FONT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Els Països Catalans? La ANC, Asamblea Nacional, desembarca en Valencia
MEDITERRÁNEO DIGITAL

Provocación o expansión. La secesionista nueva Asamblea Nacional Catalana (ACN), que se constituyó oficialmente en el Palau Sant Jordi el pasado 10 de marzo, realizará su presentación en Valencia este 20 de junio. El acto ha sido organizado por "un grupo de personas con una firme convicción nacional".

El objetivo de este colectivo es "conocer el proyecto de la ACN e iniciarse uno similar en el territorio" valenciano. Los convocantes han hecho pública una carta en la que consideran que hay que "trabajar juntos para garantizar que sea posible nuestro futuro como pueblo independiente".

Los independentistas han añadido además que "ven con simpatía y complicidad" asociaciones como la ANC, que "ha cogido un auge extraordinario y se está expandiendo por todos los rincones de la geografía de Catalunya". "Un futuro en el que nos imaginamos con el Principado y las Baleares y no dentro del actual Estado español", han remarcado los catalanistas valencianos.

Carles Castellanos, Jaume Marfany y Carles Benítez, serán los encargados de presentar el proyecto de la ANC en el Centre Octubre CCC de Valencia. La polémica está servida.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carta de presentación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En valencià:
EL G.A.V. CONVOCA AL POBLE VALENCIÀ A UNA PROTESTA FRONT AL CATALANISME EN LA CIUTAT DE VALENCIA

El Grup d'Accio Valencianista, convoca a tots els valencians, a la protesta que farà el proxim dimecres 20 de juny a les 18:30 hores en el carrer Sant Vicent, canto en Sant Ferran (al costat de la plaça de l'Ajuntament), per la greu provocacio que des de “l'Assamblea Nacional dels països catalans”,volen proclamar que Valencia no existix com a tal, i que deixe de ser valenciana per a ser una provincia mes de Catalunya.

¿Aneu a consentir esta nova agressio i insult? L'enemic estarà per unes hores en Valencia, i tenim l'oportunitat de deixar clar, que els valencians ni forem, ni som. ni mai serem catalans.
Si vols defendre Valencia front al catalanisme es la teua oportunitat, ix al carrer sense por a res ni ningu, perque no estas a soles, som molts i anem a lluitar fins al final per a que sigam respectats com a poble.

¡¡ACODIX!! Dimecres 20 de juny 18:30 hores (Carrer Sant Vicent en Sant Ferran).

FONT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hi haurà orxata i fartons?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hi haurà orxata i fartons?
¿LO QUÉÉÉ?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡Ummm RIICOOOOO! AHORA SI QUE ME HE ENTERADO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hi haurà orxata i fartons?

La orxata no existix pero si vols te porte un gotet de orchata i si tu portes els fartons puix tots a mullar.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #9
Escrito   0  0  
Vale vale. Me gusta mucho tu lengua y la riqueza lingüística de España pero tenemos la NORMA 12 y hay que cumplir las reglas ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Vale vale. Me gusta mucho tu lengua y la riqueza lingüística de España pero tenemos la NORMA 12 y hay que cumplir las reglas ¿no?

¿Las reglas de quien?

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Volver a Política