[AYUDA] He perdido el movil, como obtengo otro economico

10.035 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, para el que sean buenos. Mi problema es que hace 2 meses consegui cambiar de movil amagando, y ahora lo he perdido, cuando aun me quedan 22 meses de permanencia...emoticon triste emoticon triste
Que debo hacer para poder conseguir un móvil de similares características (tenia un xperia neo V) teniendo en cuenta que no puedo amagar al tener la permanencia y tengo 200 puntos.....

Ayudarme por favor, no se que hacer
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Buenos dias, para el que sean buenos. Mi problema es que hace 2 meses consegui cambiar de movil amagando, y ahora lo he perdido, cuando aun me quedan 22 meses de permanencia...emoticon triste emoticon triste
Que debo hacer para poder conseguir un móvil de similares características (tenia un xperia neo V) teniendo en cuenta que no puedo amagar al tener la permanencia y tengo 200 puntos.....

Ayudarme por favor, no se que hacer


Hola,

Puedes comprarlo libre en cualquier tienda, uno de gama media que no te salga muy caro.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
un pack prepago de la compañía de turno y le metes su sim; suelen ser baratos.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
un pack prepago de la compañía de turno y le metes su sim; suelen ser baratos.

+1

La mejor solución y la mas barata.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
mmmmmm pues comprarte uno nuevo compañero, es lo unico que te queda
 #6
Escrito   0  0  
De verdad que lo mas economico es comprarme un movil con un numero de prepago??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es complicado una vez firmas permanencia.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
De verdad que lo mas economico es comprarme un movil con un numero de prepago??

De verdad, claro que es lo más barato. También puedes comprarte algo de segunda mano.

No esperes oir que Vodafone se va a apiadar de ti y te va a dar otro móvil, porque no va a ser así.

Un saludo!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En los outlets de las tiendas de telefonia hay buenas ofertas.... Y algún que otro chollo, pero hay que ser rápido porque vuelan....

Ser paciente y no desesperar en la búsqueda...

emoticon gafas

A lo mejor llamando a vodafone y diciendo que si no tienes móvil no puedes llamar y por tanto no hacer gasto, pueden que te regalen alguno... Son buena gente, solo es cuestión de dar con el operador adecuado.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
A lo mejor llamando a vodafone y diciendo que si no tienes móvil no puedes llamar y por tanto no hacer gasto, pueden que te regalen alguno... Son buena gente, solo es cuestión de dar con el operador adecuado.

¿22 meses de permanencia y 200 puntos?

No tiene que dar con un operador bueno, tiene que ir a Lourdes.
Volver a Vodafone