Esperanza Aguirre y Ana Botella juran bandera

1.125 8
 #1
Escrito   0  0  
quote:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa madrileña, Ana Botella, han jurado bandera esta mañana junto a 250 "civiles" en un acto organizado por el Ejército de Tierra en la plaza de Oriente.

...

Tener la nacionalidad española, cumplidos 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, han sido algunos de los requisitos que ha exigido el Ejército para solicitar jurar o prometer bandera.La Delegación de Defensa y la Dirección de Acuartelamiento del Ejército se han encargado de recoger las solicitudes, cuyo plazo se abrió a finales de mayo y se cerró el pasado 8 de junio. Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central se celebró en Valladolid el pasado 2 de junio, se han realizado juras de bandera para personal civil en numerosas ciudades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Ya podemos enviarla a reconquistar Gibraltar, ¿no?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
O a otra de "hazañas bélicas" gloriosas en el islote de Perejil... emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
El islote Perejil ya está reconquistado, pero todavía falta Gibraltar. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! Aguirre y Botella podrán con ellos. emoticon sonrisa

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Mira tú por donde han ido a aparecer dos armas de destrucción masiva.

"BIBA" LA SEÑORA CONDESA Y LA SOBERANA CÓNYUGE DE D. JOSEMARI I DE ESPAÑA... Y "BIBA EL BINO" emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
"BIBA" LA SEÑORA CONDESA Y LA SOBERANA CÓNYUGE DE D. JOSEMARI I DE ESPAÑA... Y "BIBA EL BINO" emoticon roto2
"BIBA EL BINO"... y las "mugeres" (Manolo "Escovar")

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política