REGALO invitaciones al tracker torrent Tibimate

6.164 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que regalo 7 inviaciones a Tibimate.

Quien quiera una que me envíe un privado con su dirección de correo electrónico, las iré dando por orden de llegada de vuestros mensajes.

Por favor leed bien las normas de Tibimate si no queréis ser baneados en poco tiempo. De las 7 invitaciones anteriores enviadas a usuarios de este foro, uno ya está baneado y otros tres están a punto con dos warnings. Repito: por favor leed bien las normas de Tibimate. Gracias emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
me mandas una compi?


gracias!

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
me mandas una compi?


gracias!


Por supuesto, pero para ello necesito tu dirección de correo electrónico emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola me gustaría que me regalaras una invitación para tibimate saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Quedan 5

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!

hay disponibles?

estoy interesado en una

un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Hola!!

hay disponibles?

estoy interesado en una

Sí, quedan 5, pero para enviarte una necesito tu correo electrónico.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
gracias invitación recibida saludos
 #9
Escrito   0  0  
Quedan 2

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Xfiiiiiiiii una por aquí. Gracias!!!
Volver a Informática