vodafone me la ha jugado

1.926 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno resumiendo

Queria el Galaxy SIII, tengo el sII y lo vendo a una web de reciclaje con lo que me dan pago la penalizacion por permanencia y la de la tarifa y me sale a 0€ practicamente.
Hasta ahi todo bien, llamo esta tarde me quitan la permanencia tras pago de 80 leuros.
La Srta muy amable me dice que llame mas tarde que ya no tendre permanencia y podremos negociar.
Llamo otra SRTA. me dice que efectivamente no la tengo pero hasta agosto nanai no me puede ofrecer nada y los 80 leuros se los quedan que es irreversible vaya tela...

bueno el lunes tramito una porta a ver que dicen si no perderan un cliente platino con 4 lineas fijo y ADSL

A VER COMO SE LES QUEDA EL CUERPO
 #2
Escrito   0  0  
Espero que en la contraoferta tengas algo sustacioso... Ya nos contarás.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
o eso o me paso a prepago y como no tengo permanencia
 #4
Escrito   0  0  
o vete a otra compañia q te trataran mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sit34911
bueno resumiendo

Queria el Galaxy SIII, tengo el sII y lo vendo a una web de reciclaje con lo que me dan pago la penalizacion por permanencia y la de la tarifa y me sale a 0€ practicamente.
Hasta ahi todo bien, llamo esta tarde me quitan la permanencia tras pago de 80 leuros.
La Srta muy amable me dice que llame mas tarde que ya no tendre permanencia y podremos negociar.
Llamo otra SRTA. me dice que efectivamente no la tengo pero hasta agosto nanai no me puede ofrecer nada y los 80 leuros se los quedan que es irreversible vaya tela...

bueno el lunes tramito una porta a ver que dicen si no perderan un cliente platino con 4 lineas fijo y ADSL

A VER COMO SE LES QUEDA EL CUERPO

Que entregaste el S2 a una web a cambio de 80€? Puf, eso fue una tontería por tu parte. Haber amagado directamente aunque tuvieses permanencia y ya tendrías el móvil nuevo y conservabas el viejo. Y encima siendo platino.
 #6
Escrito   0  0  
Edito: post equivocado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sit34911


bueno el lunes tramito una porta a ver que dicen si no perderan un cliente platino con 4 lineas fijo y ADSL

A VER COMO SE LES QUEDA EL CUERPO


Creo que lo superarán ...



Soy FrankGSM. Saludos.

Volver a Vodafone