[AYUDA] Reparacion 4s

1.251 10
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que tengo un iphone 4s con la pantalla (carcasa) rota tras caer al suelo, y acabo de llamar a apple y me comentan que me lo reparan (previo pago) pero que me mandan un refurbished o como nuevo. No hay ninguna posibilidad de que me reparen y me manden el mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar una mano? Ya doy por casi seguro que no, pero es que solo tiene 3 días...
 #3
Escrito   0  0  
En teoría NO, ya que la política de Apple es esa.

Aunque también en teoría te puedo decir que tienes derecho a que te reparen TU terminal, no a que te den otro reparado, si bien en este caso al haber sido culpa tuya, pues es incluso más difícil que puedas exigir eso.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar, el caso es que el mio tiene 3 días, desembalado delante mía y si por encima de pagar el arreglo me mandan un "como nuevo" que entiendo sera un refurbished...
 #5
Escrito   0  0  
leche tío menuda p*t*, encima desembalandolo con la ilu que hace emoticon triste yo quería abrir un post preguntando que tal son los refurbissh que estan mandando ya que tengo un 4S que el botón del HOME se dobla hacia unlado y aunque funciona perfectamente el botón esta claramente doblado, me han dicho que me sustituyen la unidad, pero me da miedo, de lo que me puede llegar....

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
leche tío menuda p*t*, encima desembalandolo con la ilu que hace emoticon triste yo quería abrir un post preguntando que tal son los refurbissh que estan mandando ya que tengo un 4S que el botón del HOME se dobla hacia unlado y aunque funciona perfectamente el botón esta claramente doblado, me han dicho que me sustituyen la unidad, pero me da miedo, de lo que me puede llegar....

Tampoco hay que tener miedo de los refurbished.
Cada refurbished tiene 90 días de garantía adicional, que se suma.
Si haces 3 cambios, te dan uno nuevo a estrenar.

Todo el mundo tiene mido a los refurbished emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Yo de ti lo repararia por cuenta propria. se que hay empresas por ahy que se dedican a esto...mira en internet seguro encontraras mas informacion

Travel makes a wise man better and a fool worst.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrianux
Yo de ti lo repararia por cuenta propria. se que hay empresas por ahy que se dedican a esto...mira en internet seguro encontraras mas informacion
yo no te lo recomendaria para nada, ya que lo mas seguro es que pierdas la garantia de Apple, creo que hay algunas tiendas como Universomac que son servicio tecnico oficial Apple y ellos si reparan (no estoy seguro) seria cuestión de llamar y preguntarles emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero se ira a apple y en caso de problemas haré como dice nachosalva
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
estos de apple care ...

Querer es poder ¡¡¡
Volver a Apple