[CONSEJO] Gracias HTC, gracias YOIGO

884 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, despues de casi un mes sin mi movil (ver link movil muerto que anteriormente escribi)

Pues bueno, hoy fui a por mi pequeñin y SORPRESA, me dieron uno NUEVOemoticon gafas , nuevo imei, me dieron la tapa de la bateria..y lo que es mejor y a falta de comprobaciones...LIBRE, cuando apago nada de yoigo, y cuando enciendo nada de yoigoemoticon sonrisaemoticon emocionado
Trato excelente de HTC ESPAÑA, y trato SUPERMEGAEXCELENCENTE de la tienda de oviedo(esta en la avenida colon)

Digo que es nuevo, porque en la ficha de reparacion asi lo trae (sustitucion terminal) nuevo imei..etc etc.

Esta fue mi pequeña historia con el servicio de reparaciones...y muyyy contentoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cumplieron la legalidad. Es normal lo ocurrido.

Ya te dije yo que es lo que tenían que hacer en el hilo al que haces referencia
 #3
Escrito   0  0  
Pero no siempre lo hacen todas pinchitin...ya sabes como esta este mundo.
Por cierto, si no aparece nada de yoigo, al empezar reiniciar o apagar, quiere decir que es libre no?

Lo siento, estuve en vodafone..y no estoy acomstumbrado a que hagan lo que tienen que haceremoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pero no siempre lo hacen todas pinchitin...ya sabes como esta este mundo.
Por cierto, si no aparece nada de yoigo, al empezar reiniciar o apagar, quiere decir que es libre no?

Lo siento, estuve en vodafone..y no estoy acomstumbrado a que hagan lo que tienen que haceremoticon triste


Bueno, no sé si alguna vez enviaste a reparar tres veces el mismo terminal estando en Vodafone, pero tienen la misma obligación (Real Decreto Legislativo 1/2007). Es un derecho de TODOS los consumidores en España.

Para saber si es libre, tienes que poner una tarjeta de otra compañía, no hay otra. Lo de que no aparezca el logo podría ser un indicativo, pero no necesariamente
 #5
Escrito   0  0  
Pinchitin..era la segunda vez que lo mandaba, por eso la sorpresa...a la tercera sabia que tenia ese derecho, pero a la segunda...no es muy normal..por eso mi felicidademoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pinchitin..era la segunda vez que lo mandaba, por eso la sorpresa...a la tercera sabia que tenia ese derecho, pero a la segunda...no es muy normal..por eso mi felicidademoticon sonrisa

No sé por qué entendi del otro hilo que era la tercera. Disculpa.

Entonces en este caso es porque era imposible repararlo. También es un derecho de TODOS los consumidores en España si es imposible reparar el cacharro que lleven al servicio técnico.

De hecho en este caso, si se corrobora que el móvil es libre, la decisión ha sido del servicio técnico de HTC más que de Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero bueno..es una alegria, creemeemoticon sonrisa..lo unico que no metieron una bateria nueva, seria la repanocha ya, pero si la tapa trasera.

La verdad, la primera vez cambiaron muchas piezas, seria por no poder reparar
Volver a Yoigo