Pues eso compañeros, despues de casi un mes sin mi movil (ver link movil muerto que anteriormente escribi)
Pues bueno, hoy fui a por mi pequeñin y SORPRESA, me dieron uno NUEVO , nuevo imei, me dieron la tapa de la bateria..y lo que es mejor y a falta de comprobaciones...LIBRE, cuando apago nada de yoigo, y cuando enciendo nada de yoigo
Trato excelente de HTC ESPAÑA, y trato SUPERMEGAEXCELENCENTE de la tienda de oviedo(esta en la avenida colon)
Digo que es nuevo, porque en la ficha de reparacion asi lo trae (sustitucion terminal) nuevo imei..etc etc.
Esta fue mi pequeña historia con el servicio de reparaciones...y muyyy contento
[CONSEJO] Gracias HTC, gracias YOIGO
884 6
Escrito 0 0
Cumplieron la legalidad. Es normal lo ocurrido.
Ya te dije yo que es lo que tenían que hacer en el hilo al que haces referencia
Ya te dije yo que es lo que tenían que hacer en el hilo al que haces referencia
Escrito 0 0
Pero no siempre lo hacen todas pinchitin...ya sabes como esta este mundo.
Por cierto, si no aparece nada de yoigo, al empezar reiniciar o apagar, quiere decir que es libre no?
Lo siento, estuve en vodafone..y no estoy acomstumbrado a que hagan lo que tienen que hacer
Por cierto, si no aparece nada de yoigo, al empezar reiniciar o apagar, quiere decir que es libre no?
Lo siento, estuve en vodafone..y no estoy acomstumbrado a que hagan lo que tienen que hacer
Escrito 0 0
Bueno, no sé si alguna vez enviaste a reparar tres veces el mismo terminal estando en Vodafone, pero tienen la misma obligación (Real Decreto Legislativo 1/2007). Es un derecho de TODOS los consumidores en España.
Para saber si es libre, tienes que poner una tarjeta de otra compañía, no hay otra. Lo de que no aparezca el logo podría ser un indicativo, pero no necesariamente
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pero no siempre lo hacen todas pinchitin...ya sabes como esta este mundo.
Por cierto, si no aparece nada de yoigo, al empezar reiniciar o apagar, quiere decir que es libre no?
Lo siento, estuve en vodafone..y no estoy acomstumbrado a que hagan lo que tienen que hacer
Bueno, no sé si alguna vez enviaste a reparar tres veces el mismo terminal estando en Vodafone, pero tienen la misma obligación (Real Decreto Legislativo 1/2007). Es un derecho de TODOS los consumidores en España.
Para saber si es libre, tienes que poner una tarjeta de otra compañía, no hay otra. Lo de que no aparezca el logo podría ser un indicativo, pero no necesariamente
Escrito 0 0
Pinchitin..era la segunda vez que lo mandaba, por eso la sorpresa...a la tercera sabia que tenia ese derecho, pero a la segunda...no es muy normal..por eso mi felicidad
Escrito 0 0
No sé por qué entendi del otro hilo que era la tercera. Disculpa.
Entonces en este caso es porque era imposible repararlo. También es un derecho de TODOS los consumidores en España si es imposible reparar el cacharro que lleven al servicio técnico.
De hecho en este caso, si se corrobora que el móvil es libre, la decisión ha sido del servicio técnico de HTC más que de Yoigo.
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pinchitin..era la segunda vez que lo mandaba, por eso la sorpresa...a la tercera sabia que tenia ese derecho, pero a la segunda...no es muy normal..por eso mi felicidad
No sé por qué entendi del otro hilo que era la tercera. Disculpa.
Entonces en este caso es porque era imposible repararlo. También es un derecho de TODOS los consumidores en España si es imposible reparar el cacharro que lleven al servicio técnico.
De hecho en este caso, si se corrobora que el móvil es libre, la decisión ha sido del servicio técnico de HTC más que de Yoigo.
Volver a Yoigo