¿Se parece Rubalcaba a "La vieja el visillo" por los rumores que oye o le llegan ?

5.650 12
 #1
Escrito   0  0  
Así lo acaban de decir en Intereconomía, que a Rubalcaba ya le llaman "La viaje el visillo", porque dice que oye rumores que le llegan de Europa... algunos dicne que le llegan de Almunia...

¿Qué os parece? ¿Es correcto llamar a Rubalcaba "La vieja el visillo"?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo de Intereconomía todavía estoy esperando la "Plataforma de información diaria del secuestro de españoles" con la que nos enriquecieron en la época del atunero vasco poniendo en peligro, día si y día también, algo más que su audiencia.

Se ve que ahora con los pobres cooperantes españoles secuestrados en Africa saben hacer país.

La responsabilidad informativa es lo que tiene, que llega por legislaturas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
Las noticias de Intereconomía, y más de este tipo, hay que ponerlas en cuarentena.
No es una noticia, es un comentario que hizo un contertulio refiriéndose a Rubalcaba y a los rumores que el mismo Rubalcaba dice que le llegan de Europa.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Juzga tu mismo a quién se parece:

¿Se parece Rubalcaba a "La vieja el visillo" por los rumores que oye o le llegan ?

Pero anda que este...

¿Se parece Rubalcaba a "La vieja el visillo" por los rumores que oye o le llegan ?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  


Es que lo que es el "leuro"... pues como que "tié que haber" emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Juzga tu mismo a quién se parece:


Pero anda que este...


Buenos montajes fotográficos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
No dejan de tener gracia como se tiran unos a otros.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
De un tipo que ha estado espiando a todo el que se le ponía por delante te puedes esperar cualquier cosa, el termino "vieja del visillo" se queda corto para este personaje.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Qué os parece? ¿Es correcto llamar a Rubalcaba "La vieja el visillo"?

Si lo es jajajajaja
Volver a Política