[AYUDA] Cancelar renuevo

3.396 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos,

alguien sabría decirme cuanto tardan en cancelar un renuevo?? El día 1 de junio cogí en the phone house un xperia s con el pago aplazado y lo devolví el 5 para poder sacar un galaxy s3, desde entonces en phone house me dicen que está en proceso y en el 622 no me dicen nada, que no lo pueden saber y que pregunte en la tienda emoticon ummmmm

Muchas gracias.

Saludos!!

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
En los TPH tienen muchos problemas para tramitar este tipo de incidencias. Vaya marrón, seguro que ni saben como solucionartelo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder pinchitopk, por que dices que vaya marrón? Tan complicado es? En la tienda no me dicen que no puedan simplemente que está en proceso y que lleva tiempo, cosa que no entiendo en absoluto.

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
No es que sea complicado, es que dudo de su profesionalidad.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Ahh, jajaja, eso es otra cosa emoticon sonrisa Voy a acercarme hasta la tienda otra vez a ver que me cuentan.

Tienes mi verde por responder tan rápido emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjbifidus
Ahh, jajaja, eso es otra cosa emoticon sonrisa Voy a acercarme hasta la tienda otra vez a ver que me cuentan.

Tienes mi verde por responder tan rápido emoticon guiño

Saludos.


Si te sirve de ayuda creo que no vas a poder, a ver me explico según un distribuidor de yoigo cuando haces un renuevo y x lo que sea quieres cambiarlo,creo que ni el modelo puedes cambiarlo según este chico despues no puedes renovar hasta pasados 3 meses, eso si que el terminal que cojistes este sin utilizar, todo en su sitio, sin utilizar cargador etc.. O sea sin una huella, guardaito en su caja, sin tocar emoticon carcajada esta es la información que me dio en su dia a mi un distribuidor de Yoigo, si es veraz al 100% no lo se...

Un saludo
Volver a Yoigo