[HILO OFICIAL] Afectados por no poder acceder a la pestaña móvil de Tuenti

14.758 51
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para ya que he visto que somos unos cuántos los que no podemos acceder a la pestaña móvil de nuestro perfil.

Para los que no sepan cual es este error, básicamente es que nos da un error a la hora de acceder a dicha pestaña o bien cuando podemos acceder se nos queda "Actualizando datos".

A ver si vemos nexos de unión entre las personas afectadas. En mi caso soy desde el viernes Tuenti (contrato). El viernes pude acceder pero ponía actualizando datos, y desde el sábado me es imposible acceder. El mismo viernes abrí una incidencia y aún no he recibido respuesta.

Un saludo

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
Escrito   0  0  
yo soy prepago y acabo de estar consultando el consumo y me va bien la web.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en otros users casi todos somos portados la semana pasada. Además del contrato tengo una tarjeta prepago (son dos perfiles distintos) y me va bien

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #4
Escrito   0  0  
el mio va bien, soy prepago.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la creación de este hilo, mtnweb, así podremos comprobar si hay alguno generalizado o es algo puntual y poder actuar en consecuencia.

De todas maneras, no dudes en abrir una incidencia desde el correo o chat de soporte para estar al tanto y poderlo solucionar cuanto antes.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy Tuenti desde hoy. La portabilidad empezó el jueves. No se si todavia es muy pronto, pero de momento pone que se ha producido un error
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruskus
Yo soy Tuenti desde hoy. La portabilidad empezó el jueves. No se si todavia es muy pronto, pero de momento pone que se ha producido un error

http://www.gsmspain.com/foros/hp113...bre-gloria.html

Otro usuario con los mismos síntomas: Portado a contrato y sin acceso a la pestaña móvil

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #8
Escrito   0  0  
Yo puedo acceder pero salen cosas mal, ahora me lo están arreglando. Espero que lo solucionen pronto.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo soy de contrato, desde el dia 6 y tampoco me funciona. EStoy tratando de hablar con el chat.

La verdad es que ya desde el viernes tuve problemas porque se me quedaba en ACTUALIZANDO DATOS. Luego se arregló solo pero no ha refrescado los datos consumidos.
Hoy por ultimo, me encuentro este problema y veo que ya habeis abierto un hilo....
No se, supongo que están trabajando para mejoras....digo yo...
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras un chateo con el chat, ya está arreglado, ya puedo entrar.
Parece ser que han tenido problemas este fin de semana y estan con ello...
saludos
Volver a .Tuenti