Tuenti se cubre de gloria

11.448 29
 #1
Escrito   0  0  
En la madrugada del jueves al viernes se completó mi portabilidad a Tuenti desde Pepephone... ¡¡¡y empezaron mis problemas!!!

- A las 8 de la mañana no podía hacer la llamada para activar la línea, me decía que el servicio no estaba disponible

- A las 9 de la mañana abro incidencia porque seguía igual, sin servicio

- A A las 10 de la mañana la línea está activada pero sin poder hacer
llamadas (decía que no tenía saldo y soy de contrato) y sin internet

- A las 12 de la mañana por fin puedo realizar llamadas, recibirlas y tengo internet... 4 horas (que yo sepa, porque serán más) sin servicio.. ¿me devolverán dinero por esto? JAJAJA, habrá que verlo.

- A las 13h del mismo día hablo con soporte porque en la página de Tuenti me dice que no tengo bono de datos, y soy de contrato con bono de datos de 1GB ¿? Me dicen que la página está desactualizada, que lo mire al día siguiente

- Hoy sábado la página sigue estando mal, pero me doy cuenta que... ¡¡¡me están intentando cobrar algunas de las conexiones de datos!!! No todas, pero sí algunas, en concreto me quieren cobrar 1.20 EUR en conexiones de datos. Contacto con soporte y me dicen que quizá haya gastado todo el bono de datos... JAJAJA, sí, en un día, ni de casualidad... al final el de soporte me abre una incidencia para que revisen mis cargos de datos.

- Ahora mismo, sábado 09/06/2012 a las 22:45h la página de tuenti sigue sin estar actualizada, me dice que no tengo bono de datos y los periodos de facturación salen con símbolos, no las fechas...

En fin, que todo es un desastre, estoy teniendo más problemas en Tuenti con un día que llevo con ellos que con Pepephone en meses... qué pena no tener cobertura de Vodafone en mi trabajo :-(
 #2
Escrito   0  0  
lo lamento mucho tio, yo llevo mas de un mes y de momento todo bien, espero que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Pues que mala suerte. Yo hice dos portas a Tuenti sin problemas. Sólo en una de las líneas que porté de Movistar a Tuenti me mantenía la locución y los mensajes del buzón de voz de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 3 días, desde que soy de Tuenti, que no puedo acceder a la pestaña movil.

Me han dicho que lo solucionarían a lo largo del día de ayer, pero nada de nada.
 #5
Escrito   0  0  
Joer, que mala suerte, yo llevo dos portas a tuenti y cero problemas, espero que os lo solucionen rapido
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso eso mismo cuando porte, pero a las 14h o asi se me soluciono, eso si, me estuvieron cobrando datos porque el bono no se me activo hasta despues de esas 14 horas.

Soy de Granada.

 #7
Escrito   0  0  
yo llevo desde febrero pero con numero nuevo y sin problemas menos mal
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
yo llevo desde febrero pero con numero nuevo y sin problemas menos mal

Yo desde octubre del año pasado y sin problemas tampoco (en prepago) con número nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
En casi 4 meses yo tampoco, con dos lineas. Pero claro, al que le toca le toca, es una jodienda.

A ver si te lo arreglan pronto.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 15 días y vuelvo a Pepephone de nuevo.
1. El cambio entre conexión a red de Movistar y a la de tuenti propia un desastre, se pierden llamadas y a veces es imposible.
La navegación bajo red de Movistar, sin problemas, la de tuenti como red propia es otro cantar.
El servicio de atención al cliente, es un absoluto despropósito.
Y como colofón, digo yo. Y si me roban el movil? que tengo que hacer ir corriendo a un ordenador y mandarles un email a atención al cliente para que den de baja la linea??? Y mientras que? pago yo el uso del movil por los ajenos?
En fin...
Volver a .Tuenti