[AYUDA] ¿Donde alojarse en el Algarve?

3.392 3
Escrito   0  0  
Pues eso, para el mes de Julio mi mujer tiene unos diitas libres y queremos ir a portugal desde Sevilla en Coche y hemos pensado ir a la zona del algarve... faro, praia de luz... donde sea

Me podríais recomendar un apartahotel, apartamento, hotel, que sea de buen precio, con media pension, alojamiento.... lo que sea,... pero q tenga buen precio, no queremos gastarnos mas de 200 euros por 2 o 3 noches.

Algun consejo de un sitio cerca de la playa... No se ,... me dejo aconsejar

Doy verdes por la ayuda emoticon guiño

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Hola, te recomiendo sobre todo 2 en Praia da Rocha:

Rocha Hotel apartamento: es un hotel muy moderno de 4 estrellas con buena ubicación y muy buenos servicios, piscina, wifi, parking, etc. Yo estuve una vez y volveria sin dudarlo aparte que x la noche la fachada del hotel es una pasada con iluminación en varios colores, espectacular.
Apartamentos Jardin da Rocha: super facil de encontrar porque es una torre de apartamentos de 26 plantas si no recuerdo mal. A nosotros nos toco en la 16ª planta asi q te puedes imaginar las vistas y levantarte x la mañana con la Praia da Rocha a tus pies. Los apartamentos estan bastante bien equipados y el precio es un poco mas asequible que el Rocha Hotel. A mi me gustaron los 2, lógicamente en el hotel tienes comodidades q no tienes en el apartamento pero eso ya es decision vuestra.
Te recomiendo q visites Lagos y las calitas que hay x esa zona, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Playas para visitar en el Algarve:

- Praia do Amado (a unos 30 min. al norte de Sagres en Carrapateira) Es una playa virgen prácticamente, pero muy frecuentada por surfistas.
- Praia do Tonel (Sagres)
- Praia do tres irmaos (Alvor, Portimao)
- Isla de Tavira (Tavira)

Cosas interesantes:

- Las grutas de Lagos
- Algar Seco (Carvoeiro)
- Cabo de San Vicente (Sagres)

En cuánto a alojamiento dejo mi aportación: Yo estuve el verano pasado en el Yellow Alvor Garden Hotel y no te lo recomiendo para nada, primero, porque es más o menos caro para estar lejos de la playa (necesitas coche para todo) y segundo, porque sólo hay guiris color cangrejo.

Saludos. emoticon guiño

Te dejo la siguiente guía que descargue el verano pasado:

https://docs.google.com/file/d/0B4r...ydTQ/edit?pli=1

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Viajes