[AYUDA] viajo a francia 4 dias, que me tarifa me recomendais vodafone

4.824 18
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tardes.

a ver si me ayudais un poco, me voy a francia el sabado, y tengo 4 SIM prepagos activas, y mi contrato que es con la tarifa @M.

pues mi duda o pregunta seria, que me conviene mas llevarme prepago o mi contrato?
que tarifa me recomendais de prepago y de contrato si puede ser.
si me recomendais que para 4 dias sea mejor comprar un SIM (siempre que sea prepago) de otra compañía.
bueno si os hace falta cualquier aclaración, os la resulvo rapido, gracias de antemano.

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe algo del tema?

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
1 llévate la SIM de contrato , entre otras cosas por si te quedas sin saldo , con contrato siempre podrás llamar

2 llama al 123 y confirma que tienes activado roaming

3 Vodafone ofrece dos tarifas para roaming World y Passport , personalmente me quedo con Passport ..

World : es bastante cara ya que pagas cada minuto . Pero es mas indicada en llamadas cortas ..

http://www.vodafone.es/particulares...vodafone-world/

Llamar a España tiene un coste de 0,20 € establecimiento mas 0,41€ minuto

Recibir llamadas 0,12€ minuto

Passport : indicada para que te llamen , controlar gasto y llamadas largas

http://www.vodafone.es/particulares...afone-passport/

Con passport tienes la misma tarifa que en casa ( ojo no se aplican beneficios ni tarifas planas ni víps ) el coste es de 0,59€/llamada (0,69€/llamada con IVA) mas el establecimiento y el precio por minuto de tu tarifa en España

Por ejemplo:

Llamar a España te costaría 0,69€ passport + 0,15 establecimiento + 0,20€ minuto (precio @m sin beneficio )

Lo interesante de esta tarifa es que te llamen , ya que en roaming tu tienes que pagar el tramo internacional con Passport te cobraran 0,69 € cada 20 minutos de llamada .

Por ejemplo ..

*Tu amiga te tiene como numero VIP .. ella te llama 18 minutos el coste seria ..

Tu amiga 0€ y tu 0,69€

*Te llama tu madre y esta hablando contigo 35 minutos

Ella según su tarifa nacional y tu 1,38€

Cada 20 minutos 0,69€ lo interesante es colgar en el minuto 19 , 39 , 59 para que no te cobren otro tramo mas .

Si te fijas en el precio de world el ahorro con passport es muy grande sobre todo en llamadas largas ... ( en Francia hay mucho que contar emoticon guiño

4 Una vez que te decidas por una tarifa llama al 123 y pide su activación y que te lo confirmen varias veces ..

5 Aunque yo recomiendo salir de casa con contrato , estas tarifas son validas para prepago ( por si quieres controlar mas el consumo )

Si tienes cualquier duda ya sabes ...
 #4
Escrito   0  0  
hola, entonces por lo que leo, es mejor la passport para recibir llamadas?? mi hijo se va a francia 4 dias, y quiero llamarle yo, el que no me llame... a parte de activarselo a el, tengo que activarmelo yo tambien para llamarle desde españa?? gracias....
 #5
Escrito   0  0  
Para mi la mejor es la tarifa "Tarifa Hablar y Navegar en Europa"

http://vodafone.es/particulares/es/...blar-y-navegar/

Por 4€ al día tienes (4,84€ IVA icl):

- 20 minutos en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
- 20 SMS enviados al día
- 20 MB de navegación al día

Vale tanto para contrato como para prepago...

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Para mi la mejor es la tarifa "Tarifa Hablar y Navegar en Europa"

http://vodafone.es/particulares/es/...blar-y-navegar/

Por 4€ al día tienes (4,84€ IVA icl):

- 20 minutos en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
- 20 SMS enviados al día
- 20 MB de navegación al día

Vale tanto para contrato como para prepago...


pero 4 .84 al dia, es pasta... :/ yo la quiero solo para llamadas, y hacerlas yo las llamadas,internet que lo coja de su familia de acogida jajaja, va de intercambio.
 #7
Escrito   0  0  
Mira, la semana pasada viajé con Ryanair... y a parte del tabaco, la loteria, los perfumes, etc... que vendia durante el vuelo; ofrecia tarjetas de telefonia (no sé la compañia) de prepago de 10 o 20€ con llamadas internacionales creo recordar por 2 o 3 céntimos el minuto.


Un saludo.--
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Mira, la semana pasada viajé con Ryanair... y a parte del tabaco, la loteria, los perfumes, etc... que vendia durante el vuelo; ofrecia tarjetas de telefonia (no sé la compañia) de prepago de 10 o 20€ con llamadas internacionales creo recordar por 2 o 3 céntimos el minuto.


Un saludo.--



eso estaria bien, pero es que los llevan en autobus... emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixar
hola, entonces por lo que leo, es mejor la passport para recibir llamadas?? mi hijo se va a francia 4 dias, y quiero llamarle yo, el que no me llame... a parte de activarselo a el, tengo que activarmelo yo tambien para llamarle desde españa?? gracias....

Para lo que quieres lo mejor es vodafone passport

Tienes que activarselo a el. Tu no tienes que activar nada.

Si le tienes como número VIP o tienes tarifa plana. Puedes llamarle gratis, ya que es un numero de españa.
El pagará solamente cada 20 minutos. Te recomiendo cortar sobre el minuto 19 para que no le cobren otros 20.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Para lo que quieres lo mejor es vodafone passport

Tienes que activarselo a el. Tu no tienes que activar nada.

Si le tienes como número VIP o tienes tarifa plana. Puedes llamarle gratis, ya que es un numero de españa.
El pagará solamente cada 20 minutos. Te recomiendo cortar sobre el minuto 19 para que no le cobren otros 20.

Un saludo



no tengo numero vip, lo llamariamos con el telefono de mi mujer, tiene la xs8, normal, sin internet ni nada. mi hijo tiene la @xs2. y por minutos no hay problema, no creo que estemos mas de 5 minutos hablando con el, es adolescente jajajaja... muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver a Vodafone