[AYUDA] Portabilidad via web para residentes comunitarios ??

1.671 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acaba de rechazarme Vodafone una portabilidad porque he tenido que poner Pasaporte en vez de tarjeta de residencia en el formulario de la web porque si pones tarjeta de residencia , te pide que introcuzcas la segunda linea del DNI (que no tenemos ya que no somos Españoles)y la tarjeta de residencia , hace años que la quitaron y nos dieron un papelito con el numero de NIE.
Como se puede solucionar esto??
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que eres de orange y te quieres ir a vodafone, pues tienes que poner los mismos datos que tiene orange tuyos para poder irte a vodafone y así no tendran la excusa de datos erroneos, lo vas a tener dificil para hacer alguna portabilidad solo por ser extranjero, me está pasando a mí, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Soy de Vodafone y me quiero pasar a Orange y el problema lo tiene el formulario de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetec1
Buenas, acaba de rechazarme Vodafone una portabilidad porque he tenido que poner Pasaporte en vez de tarjeta de residencia en el formulario de la web porque si pones tarjeta de residencia , te pide que introcuzcas la segunda linea del DNI (que no tenemos ya que no somos Españoles)y la tarjeta de residencia , hace años que la quitaron y nos dieron un papelito con el numero de NIE.
Como se puede solucionar esto??
Gracias de antemano.


Es cierto que de momento por la página web no se puede hacer este trámite con el número de la tarjeta de residencia, pero te lo pueden hacer por teléfono desde tienda web si estás interesad@ en alguna de las ofertas (902 051 200 horario: L-S de 09:00 am a 10:00 pm) o desde un Punto de venta de Orange. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien soy comunitario lo deseo hacer via web o telefono y orange no me deja..
No entiendo porque orange pone pegas al hacer la portabilidad para los comunitarios que lo quieren hacer via web. Es una descriminacion!!

quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Es cierto que de momento por la página web no se puede hacer este trámite con el número de la tarjeta de residencia, pero te lo pueden hacer por teléfono desde tienda web si estás interesad@ en alguna de las ofertas (902 051 200 horario: L-S de 09:00 am a 10:00 pm) o desde un Punto de venta de Orange. emoticon sonrisa

Un saludo.


Esta informacion no es correcta ya que por telefono es lo mismo que via web, piden lo mismo, fecha de caduciad que no hay y el reverso de un documento que no existe ya que es un papel.
No coincido con los horrarios y no deseo hacerlo a traves de una tienda.
alguna solucion?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetec1
Gracias por responder. Soy de Vodafone y me quiero pasar a Orange y el problema lo tiene el formulario de Orange.

hola zetec1
yo tambien soy de vodafone y en el mismo caso
¿queria saber si as encontrado alguna solucion para hacer la portabilidad sin tienda?
Volver a S.A.C. oficial