Nuevas baterias inagotables

3.952 7
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os pongo la noticia, esperemos que lleguen pronto .

La batería desarrollada por la compañía Sunyen se recarga al mover el teléfono móvil, con lo que siempre se puede utilizar el aparato sin depender de fuentes externas de electricidad para reponer la energía.

La empresa taiwanesa Sunyen Co. presentó hoy miércoles un generador eléctrico mecánico utilizable como batería inagotable de teléfonos móviles.

La nueva batería se recarga al mover el móvil, con lo que siempre se puede utilizar el aparato sin depender de fuentes externas de electricidad para reponer la energía, indicó la firma.

La tecnología permite la recarga de la batería tanto al agitar directamente el teléfono como por el simple movimiento al caminar el dueño, y también por un mecanismo de cuerda que recuerda al de los relojes tradicionales.

Estos tres mecanismos de recarga son lo suficientemente pequeños como para ser incluidos en los teléfonos móviles actuales.

La empresa taiwanesa Sunyen Co. confía en que su nueva tecnología se difunda y pueda obtener una buena participación en el mercado mundial de los móviles, de los que se vendieron 400 millones de unidades en el 2002 y de los que se espera vender 675 millones en 2006.

Los mecanismos de recarga se comercializan bajo la marca "Mudoo", que ya se ha patentado en 149 países.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon, al parecer hemos posteado dos personas a la vez lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
No pidas perdon que no eres Rappel... emoticon sonrisa

Interesante el tema.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
Jaja, mas copiado o te he copiado yo?
No te preocupes, en mi post ademas he puesto otra noticia que he encontrado

Descubren un transmisor de plástico para las antenas de telefonía celular. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Seria una pasada,

Estas hablando con alguien por el movil y te suena la bateria y dices espera q le voy a dar unos meneos a esto, y listo!!emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
La noticia es interesante.

El único pero que hay es:
Los relojes con batería recargable por movimiento son inagotables ya que cuando andas vas moviendolos.
¿¿Pero vosotros dónde llevais el móvil??
Yo en el bolsillo (sitio dónde el movimiento es practicamente nulo), o en el bolso (sitio dónde el movimiento es escaso).

¿¿Así que cómo conseguiréis que siempre tenga batería??
Os lo podréis en la p*ll* y cuando os la casquéis lo recargareis! Bien!! Muy buena idea!! Lástima que seais eyaculadores precoces emoticon lengua
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no es nuevo, muchos relojes de mano funcionan por ese mecanismo...lo que dudo es que den el amperaje suficiente para hacer operar el movil. De todos modos, muchos estamos sentados delante de un ordenata con el movil al lado (o no?)...y eso no recarga.

Pero bueno, para eso esta la alfombrilla cargadora...no sabeis lo que es??? mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:-P

PD: Edito, porque se me movio el link emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
según leí en esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de pcdemano.

Esa batería se carga con el simple movimiento que haces llevandolo en el bolsillo.

Saludos
Volver a General