SIM Gratis

55.627 208
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se ha relanzado la promoción de SIM Gratis. Si no se quiere hacer recarga inicial y quieres probar una SIM de Tuenti sin pagar recarga, gastos de envío ni tener ningún compromiso y así, en caso de desearlo tener una SIM de Tuenti para probarla, solo durante el día de hoy es posible solicitar una tarjeta de Tuenti gratuitamente (no viene recarga ni extras) rellenando los datos desde:


www.tuenti.com/simgratis

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena oportunidad para probar tuenti.
Gracias por la noticia, xoxe.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Xd xoxe no habia visto tu post y he abierto uno con la promocion, jejeje. En cuanto la vi en el twitter vine a postearla aqui, jejeje.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #4
Escrito   0  0  
Gran oportunidad para los que aún se lo están pensando, se lo voy a decir a un amigo que tenía dudas emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info xoxe emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
duda: ¿cual es la diferencia entre pedir la sim gratis y recargarla y pedir la sim pagando la recarga como suele ser habitual?

lo pregunto porque no puedo entrar a tuenti desde el curro.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
duda: ¿cual es la diferencia entre pedir la sim gratis y recargarla y pedir la sim pagando la recarga como suele ser habitual?

lo pregunto porque no puedo entrar a tuenti desde el curro.


Pues que pagando, el bono de datos es obligatorio el primer mes, mientras que con la sim gratis no. Por lo demás no encuentro ninguna otra diferencia emoticon carcajada

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Gracias. Pues a ver si me cojo una cuando vaya a comer a casa emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Patas negras v.2 xDDDDDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
duda: ¿cual es la diferencia entre pedir la sim gratis y recargarla y pedir la sim pagando la recarga como suele ser habitual?

lo pregunto porque no puedo entrar a tuenti desde el curro.


normalmente cuando pides la sim te obliga a hacer una recarga, ahora lo han puesto de "oferta" que la puedes pedir sin coste alguno
Volver a .Tuenti