[AYUDA] Conexión de datos en GPRS después de llamada

1.854 4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Llevo en tuenti desde marzo y como no suelo llamar mucho no le doy mucha importancia, pero me he fijado que al hacer o recibir una llamada se desconectan los datos y al colgar se vuelven a conectar, pero casi siempre en modo G siendo que tengo cobertura 3g a tope. Lo he probado en 2 teléfonos distintos y siempre me pasa.

¿Tenéis alguna idea de si es normal que ocurra con Tuenti o puede haber algún problema?

Muchas gracias,
Escrito   0  0  
Es normal que ocurra en Tuenti, al realizar o recibir llamada te dejan unicamente la cobertura GPRS y al finalizar dicha llamada vuelves a tener cobertura 3G, no te asustes no es nada grabe!!!!
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo en un iPhone con movistar.
Para mí que la red de movistar, obliga a cancelar datos para no interrumpir la llamada.
Sin embargo, con vodafone esto no pasa...
Escrito   0  0  
A mí en Orange también me pasa...

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
A mi en Movistar donde hay buena cobertura 3G no me pasa y puede navegar a la vez, pero si solo hay 2G o si la red 3G tiene poca cobertura, se cortan los datos, depende de la zona.

A mi en mi habitación que hay 2 rayas de 3G se corta, en cambio al aire libre en el mismo lugar no se corta ni tampoco suele cortarse en las zonas de Madrid Centro a excepción de la M-30 que va bien los datos pero en cuanto haya llamada fuera.

En cambio en los pueblos de Madrid que el 3G ya empieza a haber pero no a tope como en el centro, estoy navegando a buena velocidad, pero en cuanto recibo una llamada se cortan, así es por la zona y la potencia de 3G, nada preocupante emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti