[AYUDA] Pedir exención de consumo mínimo.

2.264 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, seré breve.

El año pasado sobre mediados de mayo hice un amago de portabilidad y saqué un xperia arc (pagando 140 €) y exención de consumo durante 12 meses. Esos 12 meses obviamente ya han pasado, y me gustaría saber si pudiera volver a pedir otra exención para otros 12 meses, que será cuando me finalice la permanencia.

Gracias.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #2
Escrito   0  0  
La exencion de consumo minimo ya no existe.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #3
Escrito   0  0  
Haz un amago a Orange si va todavia y puede que te ofrezcan descuentos del 50% o 100% en la factura.

Intentar ayudar es lo importante
 #4
Escrito   0  0  
Cómo es eso que ya no ofrecen exenciones? Es sólo para amagos o para todo?

Yo tenía pensado llamar a bajas y decirles que quería pasarme a prepago, a ver si así me ofrecían la exención, al menos se que así era hace algún tiempo, no sé ahora.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djegox
Cómo es eso que ya no ofrecen exenciones? Es sólo para amagos o para todo?

Yo tenía pensado llamar a bajas y decirles que quería pasarme a prepago, a ver si así me ofrecían la exención, al menos se que así era hace algún tiempo, no sé ahora.


Yo tenía la exención en un módem USB, y se caduca el mes que viene.
Llamaré a final de mes, a ver qué me dan y si no lo daré de baja...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora desde que salieron las nuevas tarifas no hay exención de consumo mínimo, en tu caso tienes un gasto mínimo de 6€ al mes, pero de exención me da a mi que ya nada.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
d
quote:
Originalmente escrito por djegox
Cómo es eso que ya no ofrecen exenciones? Es sólo para amagos o para todo?

Yo tenía pensado llamar a bajas y decirles que quería pasarme a prepago, a ver si así me ofrecían la exención, al menos se que así era hace algún tiempo, no sé ahora.

Desde noviembre o diciwmbre ya no la ofrecen llames a donde llames hagas lo que hagas.bueno solo te la ofrecen 6meses si vienes de prepago pero luego ya no.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien solicite hace 1 semana la exención de consumo mínimo, en una linea que no utilizo y me dijeron que ya no lo hacian, asi que estoy pensando en marcharme a simyo.
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado esta semana y nada. Al final tengo una linea de prepago.emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya tela, van ganándose cada vez más la alegría de sus clientes.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
Volver a Movistar