[HILO OFICIAL] Resúmen de Portabilidad a Simyo en 24 Horas

30.816 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con motivo de la entrada en funcionamiento de las portabilidades en 24 horas y a fin de ir comprobando como van funcionando, estaría bien aportar en este hilo la experiencia de quienes han realizado la portabilidad a Simyo siguiendo una pequeña plantilla resúmen de la misma:

Operador Donante: (En el que estábamos).
Operador Receptor: (Al que hemos solicitado el cambio).
Fecha y hora de inicio de Solicitud:
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias: (En el caso que hubiese tenido lugar alguna).
 #2
Escrito   0  0  
He ido a solicitar una esta mañana (las express solo se pueden solicitar por teléfono) y me han dicho que no les funcionan los sistemas, que llame otra vez esta tarde o mañana :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Operador Donante: MOVISTAR
Operador Receptor: SIMYO
Fecha y hora de inicio de Solicitud:Lunes 4 de junio 11:00am
Fecha Fin de Portabilidad:18 de junio 2:00pm
Incidencias: Esta mañana he comenzado la portabilidad de 2 lineas a través de la web. Ya ire comentando....emoticon perdido
Edito (04/06/2012 14:00pm): Bueno, movistar me ha ofrecido 50% de dto durante un año, oferta que mantendran hasta mañana a las 2:00pm...y la tramitación de la portabilidad se realizara el dia 18 de junio a las 2:00am ...osea que como dicen aquí, por la web tardannnn!!! Como ya tengo pagadas por tarjeta las sims de Simyo (7,90€) pues seguiré adelante con la portabilidad
Edito (06/06/2012 17:35pm): las sims llegaron
Edito (15/06/2012): estoy extrañado porque en la página de Simyo me han desaparecido las dos portabilidades que tenía en marcha, y en la CMT me sale que soy de Movistar, cuando hace unos días salía que estaba en período de porta. He llamado dos veces a Simyo, y a ellos les aparece que todo está en marcha, que no hay incidencia alguna emoticon sorprendido
Edito: día 18, mis dos lineas son de Simyo. Genial la información que da la página web. Muy rápida y versátil...ni comparación con la de Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolito2005
Esta mañana he comenzado la portabilidad de dos lineas a través de la web. Ya ire comentando....emoticon perdido

Operador Donante: MOVISTAR
Operador Receptor: SIMYO
Fecha y hora de inicio de Solicitud:Lunes 4 de junio 11:00am
Fecha Fin de Portabilidad:
Incidencias:


Vía web creo que no son en 24horas...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, no lo sabía. Los que si están express son los de Movistar: Me han llamado 8 veces en las dos ultimas horas y un SMS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Vía web creo que no son en 24horas...

Efectivamente, por la web no son 24 horas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
En efecto, parece que en el caso de Simyo las 24h son solo para portas por telefono.

Hay otros que si hacen la porta 24h incluso al solicitarla por la web.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona por teléfono. A ver qué pasa


Operador Donante: Vodafone Prepago
Operador Receptor: Simyo 0/8 contrato
Fecha y hora de inicio de Solicitud: Martes 5 de Junio a las 12:00. Relanzada a las 18:00
Fecha Fin de Portabilidad: ¿?
Incidencias: Error en la primera solicitud por culpa de Simyo. Se ha relanzado la porta 6 horas después

Edito. Según ellos, las 24 horas comienzan a partir de mañana, es decir, que mañana tendría que llegarme la sim y que, supuestamente la ventana de cambio sería en la noche del jueves al viernes. A ver si es verdad!!

Edito: Ha habido un problema por error de Simyo (pusieron que venía de contrato en vez de de prepago) y tras unas llamadas, se ha vuelto a solicitar la portabilidad con unas horas de retraso.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, ya la he pedido...

Operador Donante: Orange Prepago
Operador Receptor: Simyo, tarifa del 5 contrato
Fecha y hora de inicio de Solicitud: Martes 5 de Junio a las 13:30
Fecha Fin de Portabilidad: ¿?
Incidencias: Me han jurado y perjurado que me llega hoy o mañana, 100% seguro, y pasado día 7 se inicia la portabilidad. A ver si es verdad...
[Mismo dia, 16:09]: Y ya empezamos, me han llamado porque en la grabación de confirmación no grabaron el ICC y la portabilidad se había hecho como si el origen fuera contrato, además de que el texto que me habían leido en la grabación era de la portabilidad antigua

Y me juran y perjuran que la SIM llega mañana...

[Mismo día, 18:32]: Me acaban de llamar de Orange para que me quede. Una llamada surrealista porque me pasé de contrato a prepago ayer, y me han llamado de contraofertas de contrato .

La chica se ha quedado toda y no estaba segura de qué quería o podía ofrecerme, sólo me he quedado con que si deseo puedo iniciar "la operativa" para detener el proceso de portabilidad, y me ha mencionado algo de un "trampolín", como asumiendo que estaba haciendo un amago o algo parecido...

Pero bueno, esto significa que... las portas se siguen "avisando" antes de que llegue la SIM, por lo que seguirá habiendo tiempo suficiente para los amagos.

[Dia siguiente, 13:00]: Me ha llegado el SMS de que mi SIM se ha enviado por ASM y que me llegará en 24-72 horas, el código no existe todavía en la web. Esto no llega hoy ni de coña...

[Jueves 7, 12:00]: Me ha llegado la SIM ya, y 5 minutos después un SMS de Simyo diciendo que la portabilidad se hará mañana, y otro de Orange desesperado en mayúsculas diciendo que me quede.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado mi resumen
Volver a Simyo