[ayuda] Alguien Ha Podido Crear Bonos Hoy (31/05) En Canal Cliente??

3.148 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Pues eso, tengo 3 bonos, 2 de 100.000 de ret.port. y uno de 65 de ret. gen. (bajas), además de los 20.000 de todos para GM15.

Pues he cancelado los 3 bonos, tenia 285.000 puntos más 2.000 mios que había dejado a la vista, y quería pillar un Iphone 4S 16G gratis; pues bien, esta mañana desde casa he intentado mil veces generar el bono y nada, llego hasta el final, valido el número, le doy a aceptar, me sale la página de las condiciones de la Z.A., acepto y me sale: "ERROR Se ha producido un error al realizar su canje de bonos."

¿A alguien más le ha pasado? ó ¿habéis podido generar bonos?

Gracias.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #2
Escrito   0  0  
llevamos asi unos cuantos dias.Vete a una tienda que te generan ellos el bono allí en un pis pas sin problema supuesta mente

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Verde para ti.

Me daba miedo que en tienda me dijeran que ellos tampoco podian, pero si ellos pueden ya está. Los 3 bonos anulados, voy mañana allí y que me lo hagan.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #4
Escrito   0  0  
No deberias de tener problemas.Ya que los puntos son tuyos.Aparete de que muchos compis estos dias han echo eso.Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Mira lo que le a pasado a otro compi.

En un distribuidor me acaban de decir que NO pueden, que tienen que acabar todo el proceso; es decir, generar el bono y firmar; canjear.

eso es lo que vas a hacer asi que sin problema.ir pedir y tan contento con tu terminal nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la info.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #7
Escrito   0  0  
Hay un hilo sobre este tema abierto desde hace días.
Creo que deberíais mirar y redirigir a ese hilo.
Este foro no es de consulta para que se abra un hilo y el foro nos resuelva a cada uno nuestro problema a base de abrir hilos sin ton ni son.

Así se joroba el foro y no se suma, sino que se resta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo canjee ayer en un distribuidor 0 problemas

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Hay un hilo sobre este tema abierto desde hace días.
Creo que deberíais mirar y redirigir a ese hilo.
Este foro no es de consulta para que se abra un hilo y el foro nos resuelva a cada uno nuestro problema a base de abrir hilos sin ton ni son.

Así se joroba el foro y no se suma, sino que se resta.


Lo siento, se que no es lo adecuado, pero me han podido las prisas y la ansiedad de hacer ya el bono.

quote:
Originalmente escrito por pichoorro
Yo canjee ayer en un distribuidor 0 problemas

Muchas gracias. No te preguntaron nada?? sólo les digiste el movil y ya esta, no?.

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #10
Escrito   0  0  
yo llevo 3 dias intentando generarme un bono para un accesorio para iniciar la portabilidad y nada de nada, es imposible generar ningun bono desde el canal cliente.

Un saludo
Volver a Movistar