Se pueden hacer dos canjes con la misma linea.

1.163 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En mi amago de una linea he conseguido más puntos de los esperados y ahora tengo suficientes para coger dos terminales. (Cuando lo tenga todo ya cerrado lo postearé en resúmenes).
¿La cuestión es si puedo coger dos terminales de ZA con la misma linea?
Según tengo entendido se puede hacer si el segundo canje es por un GM superior. ¿Es así?
Si es cierto, ¿Tengo que hacer un bono, canjear el terminal, y luego hacer el segundo? o puedo generar los dos bonos y canjear los dos terminales a la vez?

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
A la vez, seguro que no deja.
Uno detrás de otro, no lo he probado
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa este tema
 #4
Escrito   0  0  
Está comentado en el foro en varios hilos; no sigáis este hilo y buscad los ya abiertos.

De esta forma serán útiles porque tendrán seguimiento y serán actualizados, mientras que si abrimos uno cada vez que tenemos una pregunta, pues se joroba el foro y pierde su utilidad.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
El buscador es tu amigo...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxman
Hola.

En mi amago de una linea he conseguido más puntos de los esperados y ahora tengo suficientes para coger dos terminales. (Cuando lo tenga todo ya cerrado lo postearé en resúmenes).
¿La cuestión es si puedo coger dos terminales de ZA con la misma linea?
Según tengo entendido se puede hacer si el segundo canje es por un GM superior. ¿Es así?
Si es cierto, ¿Tengo que hacer un bono, canjear el terminal, y luego hacer el segundo? o puedo generar los dos bonos y canjear los dos terminales a la vez?

Gracias por adelantado

Hasta hace un mes por lo menos, se podia hacer.
Se pide un terminal con GM6, pasados unos dias otro con GM6 o superior, asi hasta un maximo de 3 terminales tengo yo en algunas de mis lineas ( son de empresa ).
No se si con los cambios de ahora permitira seguir haciendolo, pero mi ultimo fue en Abril y canjee 2 Xperia S en 3 lineas en las que tenia ya canjeados 2 terminales en cada una por Zona Azul.
Suerte
Volver a Movistar