La OCU puntúa a Tomtom y Copilot como los mejores navegadores GPS

7.237 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)ha hecho en su revista de junio un análisis de varios navegadores gps para smartphone y ha distinguido a Tomtom para IOS y a Copilot para Android como los mejores, aunque en este último Navigon consigue igual puntuación pero queda penalizado por su mayor precio.

El estudio tiene un gran pero emoticon triste , y es que no contempla al iGO, a mí el que más me gusta, bien es cierto que la versión para tf es una adaptación hecha por voluntarios y que yo sepa no tiene versión comercial. El Sygic, que es muy popular, queda el antepenúltimo según este estudio, por encima sin embargo de los dos sistemas de fabricante, Google Navigation y Nokia, que son puntuados como los dos peores.

Los resultados, apartado por apartado:

La OCU puntúa a Tomtom y Copilot como los mejores navegadores GPS

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo veo un gran PERO y es que no hablando e la precisión de los mapas, por lo que de poco me vale que sea muy bonito estéticamente si me lleva por caminos de cabras...

Me parece un estudio para novatos, no para gente entendida.

Gracias de todas maneras emoticon guiño

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #3
Escrito   0  0  
Que raro que sygic no este por ahí más arriba!!
Yo siempre uso este navegador y no he tenido problemas de navegación, errores o cuelgues y demás.


 #4
Escrito   0  0  
Pues para mi, desde hace más de 20 años que soy un consumidor comprometido y asociado, me merecen toda la credibilidad del mundo y siguo a pies juntillas todas sus recomendaciones porque, de toda la experencia en estos últimos 20 años que soy un consumidor comprometido y asociado he aprendido y madurado mucho respecto a la información y conocimiento de los diferentes productos que testean.

Muy buena apotación Faloe por compartirlo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi_alc
Yo veo un gran PERO y es que no hablando e la precisión de los mapas, por lo que de poco me vale que sea muy bonito estéticamente si me lleva por caminos de cabras...

Me parece un estudio para novatos, no para gente entendida.

Gracias de todas maneras


Se supone que cuando habla de calidad de navegación se refiere entre otras cosas a la calidad de las rutas, que se deriva de los mapas y de los sistema de cálculo.

Es una revista para consumidores en general, no para expertos.


quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Que raro que sygic no este por ahí más arriba!!
Yo siempre uso este navegador y no he tenido problemas de navegación, errores o cuelgues y demás.


Está bastante bien, y muy barato según ese estudio, pero su punto débil es el cálculo de rutas, mejorable.


quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues para mi, desde hace más de 20 años que soy un consumidor comprometido y asociado, me merecen toda la credibilidad del mundo y siguo a pies juntillas todas sus recomendaciones porque, de toda la experencia en estos últimos 20 años que soy un consumidor comprometido y asociado he aprendido y madurado mucho respecto a la información y conocimiento de los diferentes productos que testean.

Muy buena apotación Faloe por compartirlo.

Un saludo!


Yo también soy de la OCU y me parece muy útil la revista, y también la asociación que la he usado para algún problema con compañía telefónica.

Otro saludo!.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
A mi la verdad que con el de Google me va muy bien, tenia también el navigon al final lo borre solo usaba el de Google saludos
 #7
Escrito   0  0  
bajando copilot y compartido en el foro, haber si es verdad que es tan bueno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
A mi la verdad que con el de Google me va muy bien, tenia también el navigon al final lo borre solo usaba el de Google saludos

Pero ese necesita datos, ¿no? Los demás llevan mapas precargados.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #9
Escrito   0  0  
Navigon es el mejor con diferencia para Android. Opinión personal, claro.emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Navigon es el mejor con diferencia para Android. Opinión personal, claro.emoticon gafas

He probado Sygic, Navigon e iGO, para mí este último es el mejor, opinión también personal, claro. emoticon sonrisa

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android