Que Xperia U Os Han Dado En Movistar El De 4g O El De 8

3.487 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy he cojido el movil de movistar, el xperia u, cuando he visto la factura el precio era 44 euros, mi duda es donde estan los 160 euros o 200 euros, si solo vale 44 en la factura.

a vosotros que os pone en la factura.
 #2
Escrito   0  0  
mas que nada para ir a la tienda y decirle algo si corresponde
 #3
Escrito   0  0  
vale ya me he enterado de que son de 8 pero que solo se pueden usar 4.
de todas maneras a todo el mundo le han puesto en la factura, solo 44 euros?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Hola hoy he cojido el movil de movistar, el xperia u, cuando he visto la factura el precio era 44 euros, mi duda es donde estan los 160 euros o 200 euros, si solo vale 44 en la factura.

a vosotros que os pone en la factura.


y tu crees que el tlfno cuesta solo 44 €, por cierto cual es tu total a pagar? 0 supongo, pues que mas da lo que te ponga emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En la factura a mi me pone 38€, ¿Eso es lo que le cuesta el movil al distribuidor? Vaya tela..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
y tu crees que el tlfno cuesta solo 44 €, por cierto cual es tu total a pagar? 0 supongo, pues que mas da lo que te ponga emoticon sonrisa

Me imagino que serán después del descuento de los 160€ por venir de Orange, y te habrá costado eso...
 #7
Escrito   0  0  
No eh, a mi me lo han dado a 0€

PD: Si una persona se está ahogando y Nacho la rescata, sería NachoSalva emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No he pagado nada pero en la factura pone 44con el iva
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
No he pagado nada pero en la factura pone 44con el iva

No es por fastidiar, pero revisa la factura, te pondra APORTACION 44 €, total a pagar 0? Me equivoco?:xx
 #10
Escrito   0  0  
IVA ratios 2 base imponible 37,29 IVA 6,71 gran total 44,00 subvención de operador 44 a pagar 0.00
Volver a Movistar