Y se hizo la luz......Thanks Vodafone.

12.585 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

El pasado mes de Marzo inicie una portabilidad de una prepago que tenia por aqui a Orange, para ver que me ofrecian en el departamento de retenciones.

Cuando me preguntaron por que me iba (me atendio un chico del Nuevo Mundo), le comente que Orange me ofrecia un Samsung Galaxy NOTE...etc etc.

Pues de repente va y me ofrece si me migro a contrato el NOTE por 130€ + @M+ (ahora PREMIUM) + Dcto 50% 6 meses.

Bueno, contando con que con el dcto de 100€ que estaba dando Samsung, se me quedaba el telefono en 30€, pues directamente grabe la cancelacion y quede a la espera de que se realizara la migracion y el envio del terminal......

Pasa una semana y despues de muchas vueltas, me dicen que la oferta no procede, y que no se puede hacer.

Yo les digo que ese no es mi problema, y que como multinacional que son, se agarren los machos y cumplan con lo ofrecido.

Negativas despues de muiltiples llamadas a mi solicitud, finalmente el SAC de Vodafone me contesta por mail, reiterandome que esa oferta no procede despues del estudio, y con buenas palabras, QUE ME JODA!

Pues un mes despues interpongo reclamacion a traves de la OMIC de mi municipio, y aporto la documentacion que corresponde, como mails, numeros de incidencias etc etc.

El dia 23 de Mayo recibi un SMS de que habia una reclamacion en curso y quede a la espera.

Hoy he llamado para consultar por la reclamacion, y me he quedado con la boca abierta.

Me dan el NOTE o el SIII gratis por las molestias causadas, sin permanencia, y me dan a ofrecer la tarifa @M, la cual podre cambiar a cualquier otra que mejor me convenga....

Asi que ya sabeis a todos aquellos que no reclamais, que no os quejais, que la desidia os echa atras, RECLAMAD.

Por que el que no llora no mama.

Saludos. DayLon.

Ya tengo un NOTE, a ver si cato el SIII jejejeje.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Buenas tardes compañeros.

El pasado mes de Marzo inicie una portabilidad de una prepago que tenia por aqui a Orange, para ver que me ofrecian en el departamento de retenciones.

Cuando me preguntaron por que me iba (me atendio un chico del Nuevo Mundo), le comente que Orange me ofrecia un Samsung Galaxy NOTE...etc etc.

Pues de repente va y me ofrece si me migro a contrato el NOTE por 130€ + @M+ (ahora PREMIUM) + Dcto 50% 6 meses.

Bueno, contando con que con el dcto de 100€ que estaba dando Samsung, se me quedaba el telefono en 30€, pues directamente grabe la cancelacion y quede a la espera de que se realizara la migracion y el envio del terminal......

Pasa una semana y despues de muchas vueltas, me dicen que la oferta no procede, y que no se puede hacer.

Yo les digo que ese no es mi problema, y que como multinacional que son, se agarren los machos y cumplan con lo ofrecido.

Negativas despues de muiltiples llamadas a mi solicitud, finalmente el SAC de Vodafone me contesta por mail, reiterandome que esa oferta no procede despues del estudio, y con buenas palabras, QUE ME JODA!

Pues un mes despues interpongo reclamacion a traves de la OMIC de mi municipio, y aporto la documentacion que corresponde, como mails, numeros de incidencias etc etc.

El dia 23 de Mayo recibi un SMS de que habia una reclamacion en curso y quede a la espera.

Hoy he llamado para consultar por la reclamacion, y me he quedado con la boca abierta.

Me dan el NOTE o el SIII gratis por las molestias causadas, sin permanencia, y me dan a ofrecer la tarifa @M, la cual podre cambiar a cualquier otra que mejor me convenga....

Asi que ya sabeis a todos aquellos que no reclamais, que no os quejais, que la desidia os echa atras, RECLAMAD.

Por que el que no llora no mama.

Saludos. DayLon.

Ya tengo un NOTE, a ver si cato el SIII jejejeje.


Desde el cariño....

PERO QUE PEAZO DE PERRROOOOOOOOOOO, QUE PU**TA SUERTEEEEEEEE. LA MADRE QUE TE ******. HAS NACIDO CON UNA FLOR DONDE AMARGAN LOS PEPINOSSSSS.

Bueno. Pues disfrutalo. Porque parece ser que las cosas en Vodafone van a cambiar (o están cambiando) y nunca se consiguen ofertas como la tuya.

Un saludo compañero.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, no soy el unico al que le ha pasado esto.

Todo aquel que ha reclamado y que ha solicitado de vodafone la compensacion, la ha recibido, unos en forma de descuentos, y otros en forma de terminales.

Un saludo y reitero.

RECLAMAD!!!

Saludos. DayLon.
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta

tenias mail de oferta del NOTE ?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AUTONOM0
Desde el cariño....

PERO QUE PEAZO DE PERRROOOOOOOOOOO, QUE PU**TA SUERTEEEEEEEE. LA MADRE QUE TE ******. HAS NACIDO CON UNA FLOR DONDE AMARGAN LOS PEPINOSSSSS.

Bueno. Pues disfrutalo. Porque parece ser que las cosas en Vodafone van a cambiar (o están cambiando) y nunca se consiguen ofertas como la tuya.

Un saludo compañero.


Suscribo todas y cada una de las palabras! emoticon carcajada

Saludos y a disfrutarlo! emoticon gafas

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Jajajaja, no soy el unico al que le ha pasado esto.

Todo aquel que ha reclamado y que ha solicitado de vodafone la compensacion, la ha recibido, unos en forma de descuentos, y otros en forma de terminales.

Un saludo y reitero.

RECLAMAD!!!

Saludos. DayLon.


No sabes lo que me alegro paisano. Ole tus c*j*ne* hamijo!!!!

A ver si algún quedamos y te invito a una birrita emoticon guiño

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
Mejor nos irían las cosas si no tragáramos con todo, pero los procesos son una pesadez, bueno a disfrutarlo. Yo para telefonía no(ya me lo cobro..), pero para otras compras por internet últimamente gano todo en confianza online, desde casa y sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Olé tus webs!!!

Una cosa, supongo que para poder reclamar tendrías la oferta por escrito, no? te llegó vía e-mail? o es que grabaste la conversación? Danos más datos que así todos podamos saber cómo actuar ante casos como el tuyo!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Joooooooder, enhorabuena killo!!
 #10
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena!

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone