Eliminamos la tarificación en bloques de 256 Kb!!!!!!

8.010 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

[SIZE=2]Como os anticipamos en algún otro post, eliminamos los bloques de tarificación de datos en prepago de 256Kb, pasando a tarificar el consumo esporádico en prepago en bloques de 1Kb.

Sabemos que es una noticia que llevabais tiempo esperando y esperamos que la disfrutéis.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Estupendo. una gran medida!!!! buen paso.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena a los prepagos, ha sido una reivindicación que llevaban tiempo reclamando.

..-..
 #4
Escrito   0  0  
Le vendra bien este verano a una prepago que tengo.
Ahora a esperar a que bajen las tarifas de llamadas para antes del 27/07/2012 que me cumple la permanencia de mi linea principal en Vodafone y poder portala a Eroski.
Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Te pregunto en este tema en vez de en el de raulvola por ser Oficial)

Gracias EMTeam, ¿podrías confirmar cuando empezasteis a aplicarlo concretamente? (raulvola dice que el 27)

Lo digo precisamente por los decimales y por el cálculo manual que hago yo en mi hoja de excel. Para saber desde cuándo calcular a 1KB.

Como ya dije en este otro hilo, no fue muy buena idea lo de quitar decimales en el detalle de llamadas. Y ahora se va a ver con conexiones de datos a 0.00€.


EDIT: Otra cosa más, ¿megas de 1024 o megas de 1000? Dicho de otra manera, facturáis el kilobyte a 0.03 / 1024 = 0,000029296875 o a 0.03 / 1000 = 0,00003
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

[SIZE=2]Como os anticipamos en algún otro post, eliminamos los bloques de tarificación de datos en prepago de 256Kb, pasando a tarificar el consumo esporádico en prepago en bloques de 1Kb.

Sabemos que es una noticia que llevabais tiempo esperando y esperamos que la disfrutéis.

Saludos.

Sin duda es una buena noticia,aparte de tarificar sin bloques¿teneis previsto alguna mejora en la tarifa prepago sin?Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Lo digo precisamente por los decimales y por el cálculo manual que hago yo en mi hoja de excel. Para saber desde cuándo calcular a 1KB.

Como ya dije en este otro hilo, no fue muy buena idea lo de quitar decimales en el detalle de llamadas. Y ahora se va a ver con conexiones de datos a 0.00€.


Estoy plenamente de acuerdo con kc35ik. Confieso que yo tambien soy de los que se baja la hoja excel para hacer control de mis gastos y comparativas entre meses. Ahora casi todos mis consumos de datos salen con cero euros.

Voto por que se reflejen con más decimales los consumos, especialmente los de datos.

Por lo demás, estoy encantado con el cambio de tarificación.

un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Por aclarar varias cuestiones de las que planteáis:

La facturación está operativa desde el pasado día 28 y facturamos en megas de 1024kb.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

Por aclarar varias cuestiones de las que planteáis:

La facturación está operativa desde el pasado día 28 y facturamos en megas de 1024kb.

Saludos.


Primero de todo, muy bien por la eliminación de la tarificación por bloques y en segundo lugar, se que no es el hilo correcto, pero aprovechando que tenemos la suerte de tener a alguien de Eroski por aquí, me gustaría preguntarte si tenéis pensado retocar un poco vuestros bonos, mejorarlos un poco me refiero, se que últimamente habéis implantado la bajada de velocidad, que es una mejora increíble con respecto a vuestros competidores, pero bueno ... por preguntar ... emoticon sonrisa En concreto me refiero a vuestros bonos de 10 euros o al de 15, tanto para hablar como para navegar.

¿Tenéis pensado una mejora a corto-medio plazo?

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Primero de todo, muy bien por la eliminación de la tarificación por bloques y en segundo lugar, se que no es el hilo correcto, pero aprovechando que tenemos la suerte de tener a alguien de Eroski por aquí, me gustaría preguntarte si tenéis pensado retocar un poco vuestros bonos, mejorarlos un poco me refiero, se que últimamente habéis implantado la bajada de velocidad, que es una mejora increíble con respecto a vuestros competidores, pero bueno ... por preguntar ... emoticon sonrisa En concreto me refiero a vuestros bonos de 10 euros o al de 15, tanto para hablar como para navegar.

¿Tenéis pensado una mejora a corto-medio plazo?



No estaría mal saber por dónde irán las próximas mejoras...

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil