¿Redondeos a dos decimales en el detalle de llamadas?

1.166 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues vaya.

Ahora resulta que redondeáis a 2 decimales los importes de consumos en el detalle de llamadas vía web.

En mi opinión estaba mejor con 4 decimales. Lo usabais poco (sólo para voz) porque redondeabais a 3 decimales al alza con datos, por ejemplo, pero... no es mejor ahora, porque redondeáis ahora muy al alza.

Con 2 decimales lleva a confusión, además de que si luego bajas la hoja excel para ir haciendo seguimiento de gastos, ahora es una locura. No es tan locura, pues me la bajo y calculo el importe real yo a mano (con una fórmula), pero no veo lógico el nuevo cambio.

O sea, no es lógico ver una conexión de datos de 400KB y verla facturada como 0.01, cuando lo lógico sería 0.015, como hacíais antes. No es que esté mal facturada, de hecho, para hacerlo mejor, el saldo tendría que venir reflejado en 3 o 4 decimales, pero, bueno... Además, es que, con más razón, porque cada día están las tarifas más bajas y son más importantes los decimales, no menos.

Dejad ya los cambios con el detalle de llamadas, que nos estáis volviendo locos.

Saludos.

(P.D.: si no supiera que puedieran leerlo los de EMTeam, suena a carta abierta, ¿verdad? :P)
Volver a Eroski móvil