Eliminamos la tarificación en bloques de 256 Kb!!!!!!

8.024 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Olee ya era hora emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Por que cada hora y media desde hace un mes, se reconectan los datos y aparecen 0.6 o 0.7 mb como consumidos? Esta noche se me ha olvidado dejar los datos desconectados y se me han cargado 7 mb por la cara, sin tocar el movil en un mes os llevais el bono por la cara!

Mañana al parecer tambien salen nuevas tarifas de Yoigo y me han dicho que con una oferta irresistible.. Llevo poco con Eroskimovil y estoy deseando perderos de vista, chorizos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo8
Por que cada hora y media desde hace un mes, se reconectan los datos y aparecen 0.6 o 0.7 mb como consumidos? Esta noche se me ha olvidado dejar los datos desconectados y se me han cargado 7 mb por la cara, sin tocar el movil en un mes os llevais el bono por la cara!

Mañana al parecer tambien salen nuevas tarifas de Yoigo y me han dicho que con una oferta irresistible.. Llevo poco con Eroskimovil y estoy deseando perderos de vista, chorizos!


Neo8,

según informó Eroski/móvil cada hora y media se desconecta y se vuelven a conectar los datos automáticamente para evitar molestias a los usuarios que se quejaban del consumo descontrolado. Si te aparecen esos gastos es porque, seguramente, así se han producido, algo se ha estado descargando, y quizá no lo sepas, durante la noche que comentas.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

Por aclarar varias cuestiones de las que planteáis:

La facturación está operativa desde el pasado día 28 y facturamos en megas de 1024kb.

Saludos.


Gracias EMTeam, calculando a 0,000029296875 € el kilobyte, entonces emoticon sonrisa y ajustando mis calculillos desde el 28 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Muy bien por EroskiMóvil, se lo están currando. Se nota que quieren coger clientes de Movistar, entre otros emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Olee ya era hora emoticon sonrisa

+1

Por fín

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

[SIZE=2]Como os anticipamos en algún otro post, eliminamos los bloques de tarificación de datos en prepago de 256Kb, pasando a tarificar el consumo esporádico en prepago en bloques de 1Kb.

Sabemos que es una noticia que llevabais tiempo esperando y esperamos que la disfrutéis.

Saludos.

Acabo de contratar el bono de 300 minutos y 300MB y la operadora que me atendió me dice que los datos se contabilizan en bloques de 250Kb.
Es una equivocación? o es así en los bonos?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moelli
Acabo de contratar el bono de 300 minutos y 300MB y la operadora que me atendió me dice que los datos se contabilizan en bloques de 250Kb.
Es una equivocación? o es así en los bonos?

Saludos



Es una equivocación.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Gracias EMTeam, calculando a 0,000029296875 € el kilobyte, entonces emoticon sonrisa y ajustando mis calculillos desde el 28 emoticon sonrisa

kc35ik,

¿ podrias compartir una copia de esa hoja excel donde hacer los calculos del consumo en Eroskimovil ?

gracias y un saludo

Raul
----
Volver a Eroski móvil