[AYUDA] Me han intentado colar nuevamente el cambio de tarifa (contrato movistar móviles cero

1.513 3
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo lo que me ha pasado esta tarde, que he escrito en la comunidad movistar, al intentar contratar la tarifa de internet en el móvil:

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...net/td-p/626493

"Pues nada, estoy interesado en contratar la tarifa de internet de 15 euros para la línea de teléfono de mi hermano, y he llamado al 1004.

En cuanto he dado mis datos, lo primero que me han dicho es que mi tarifa es totalmente obsoleta y que me conviene muchísimo más cambiarme al contrato básico nuevo (tengo el contrato movistar móviles cero). Aparte de escuchar toda la información que me han dicho llena, cuanto menos, de luces y sombras (que si la que tengo es de consumo mínimo de 9 euros, cuando realmente es de 6 euros; que si tengo tantos minutos gratis los fines de semana, pero se calla el precio de los módulos de ahorro; o que si voy a poder llamar no sólo a móviles, sino también a fijos, pero callándose lo de los 3 euros de coste).

Cuando le he comentado todo esto, se ha callado y ha procedido a contratarme el internet. Se ha retirado a hacer sus comprobaciones, y después de un buen rato me ha ofrecido una tarifa de internet de 10 euros por 100 megas, sin incluir los mensajes de texto (según él, porque esta tarifa es antigua, y esa promoción no es compatible)

Le he dicho que prefería la tarifa de 15 euros que ofertan en la página web de movistar, por lo que, sin añadir nada más, ha procedido a contratar. En ese momento, he caído en la cuenta de lo que había dicho de la no compatibilidad de los mensajes con tarifas antiguas, y le he comentado que quería la tarifa de 15 euros de internet, pero manteniendo mi contrato móviles movistar a cero (cosa que es perfectamente compatible según lo que pone en la propia página web de movistar).

Me ha dicho que eso no es posible y que me tenía que cambiar al contrato nuevo, porque las tarifas no son compatibles. Ahí, he respondido que en la página web dice que sí, y que, para más inri, hace 2 días lo hice con otra línea que también tiene lo mismo (a la operadora le costó encontrar la ruta en el sistema, pero lo hizo).

Me dice que no sabe exactamente lo que pone, pero que no es posible de otra manera, por lo que le digo que entonces deje la línea como está, y no toque nada. Justo en ese momento, me dice que no sabe si es demasiado tarde, porque igual lo ha metido ya en el sistema el cambio y ya no es reversible.

Finalmente no ha sido así, pero no ha podido ponerme la tarifa de 15 euros. Todo eso, aparte de contarme una serie de historias que son más de fantasía que otra cosa, y que no han hecho sino hacer que me sienta totalmente engañado por movistar.

¿A qué juega esta empresa? Va a ser verdad lo que dicen en otros hilos de cambiar las tarifas porque sí. Desde aquí dejo muy claro que sé el contrato que tengo, y no voy a aceptar ningún cambio unilateral por parte de movistar."


Parece que hasta que no nos engañen del todo, no van a parar

Amagos... amagos everywhere
 #2
Escrito   0  0  
Así es, MS está intentando engañar a los clientes, yo tenia 4 lineas en MS y en la actualidad me queda la de mi mujer tambien con el contrato movistar móviles cero, espero que no la cambien sin mi consentimiento.
Somos muy pocos los que reclamamos en el foro COMUNIDAD MOVISTAR, a la mayoria lo engañan y no se enteran.
Al tio de mi mujer que tiene mas 80 años y una prepago de MS lo llamaron y le preguntaron sin queria pagar menos por las llamadas, el dijó que si, y lo pasaron a contrato para pagar en ventanilla, a los pocos dias se fue de MS y le mandaron una carta dandole las gracias por confiar en MS.
Yo creo que pagar 15 € por tener tarifa de datos es muy caro, mis hijos estaban en MS y se fueron el verano pasado a Yoigo con la tarifa del 6, consumo 19 € + iva, inclulida la TD que cuesta 8 € y le dieron dos SGSII mas economicos que MS.
Esperemos que MS a primeros de mes baje las tarifas, si no se van a quedar solos.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Así es, MS está intentando engañar a los clientes, yo tenia 4 lineas en MS y en la actualidad me queda la de mi mujer tambien con el contrato movistar móviles cero, espero que no la cambien sin mi consentimiento.
Somos muy pocos los que reclamamos en el foro COMUNIDAD MOVISTAR, a la mayoria lo engañan y no se enteran.
Al tio de mi mujer que tiene mas 80 años y una prepago de MS lo llamaron y le preguntaron sin queria pagar menos por las llamadas, el dijó que si, y lo pasaron a contrato para pagar en ventanilla, a los pocos dias se fue de MS y le mandaron una carta dandole las gracias por confiar en MS.
Yo creo que pagar 15 € por tener tarifa de datos es muy caro, mis hijos estaban en MS y se fueron el verano pasado a Yoigo con la tarifa del 6, consumo 19 € + iva, inclulida la TD que cuesta 8 € y le dieron dos SGSII mas economicos que MS.
Esperemos que MS a primeros de mes baje las tarifas, si no se van a quedar solos.
Saludos.


A mí también me han llamado para mi línea personal 2 veces para ofrecerme un cambio de tarifa más interesante, dándome los mismos argumentos que el de ayer, por lo que tiene que haber una campaña o algo por el estilo. Lo del consumo mínimo de 9 euros ya me lo habían dicho también (y creo que me lo decían de manera sincera, por lo que empiezo a pensar que es movistar la que engaña a sus propios operadores)

Ya sé que es cara la tarifa de datos de 15, pero mi hermano la necesita y tiene permanencia, si a él no le importa pagarla, pues eso que se encuentra movistar, pero no vamos a bajarnos los pantalones con lo que a ellos les dé la gana.

Tenemos GM6, así que si con la guerra de tarifas movistar saca algo más económico, se estudiará el cambio

Amagos... amagos everywhere
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen ordenes de MS de cambiar las tarifas, e incluso pienso que llevan comisión los comerciales.
La mayoria de la gente no se entera, y a los que reclaman en el foro COMUNIDAD MOVISTAR, suelen ponerle la tarifa que tenian.
Aquí te pongo uno de los muchos hilos que hay.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...n-mi/m-p/617261
Saludos.
Volver a Movistar