¿Es mi impresión o esto cada vez se estanca más?

12.988 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
+1000

Saludos.

A ver si alguien mas se anima a proponer mejoras para fonYou...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Veo que esto sigue igual, los mismos fallos de siempre, la ausencia larga antes las peticiones a los administradores, mutismo... parece una omv fantasma la verdad. Creo que iniciaré portabilidad hasta que esto no se resuelva.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues sí, la verdad es que está bastante estancada. Llevan años en fase beta y sin apenas evolucionar o añadir mejoras.

A ver que pasa cuando se reduzcan más los precios de interconexión.

La verdad es que yo le doy bastante uso. No me gustaría que desapareciera.

Saludos.


Sólo comentar que las condiciones del contrato hablan de la fase beta como transitoria, antes de empezar a cobrar por los servicios en modalidad prepago o contrato.

En consecuencia, prefiero que sigan en fase beta unas cuantas décadas más, porque la alternativa a la fase beta es pagar, básicamente emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sólo comentar que las condiciones del contrato hablan de la fase beta como transitoria, antes de empezar a cobrar por los servicios en modalidad prepago o contrato.

En consecuencia, prefiero que sigan en fase beta unas cuantas décadas más, porque la alternativa a la fase beta es pagar, básicamente emoticon sonrisa


Si mal no recuerdo, a aquellos que nos hicimos de FonYou en los orígenes, cuando se hacía por invitación, nos mantenían el servicio gratis hasta una cantidad bastante alta de minutos. O algo así. Es que han pasado ya años desde que empezaron con la fase beta emoticon dormido, que ya ni me acuerdo emoticon sonrisa .

Acabo de encontrar este post dónde decían que empezaban a cobrar en 2009 y que los que nos registramos antes del 23-12-2009 era gratis de por vida emoticon perdido .

http://www.gsmspain.com/foros/h8058...30-06-2009.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Me reitero en que fonYou empieza a ser un cadáver...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Si mal no recuerdo, a aquellos que nos hicimos de FonYou en los orígenes, cuando se hacía por invitación, nos mantenían el servicio gratis hasta una cantidad bastante alta de minutos. O algo así. Es que han pasado ya años desde que empezaron con la fase beta emoticon dormido, que ya ni me acuerdo emoticon sonrisa .

Acabo de encontrar este post dónde decían que empezaban a cobrar en 2009 y que los que nos registramos antes del 23-12-2009 era gratis de por vida emoticon perdido .

http://www.gsmspain.com/foros/h8058...30-06-2009.html

Saludos.


Bueno, si para ustedes es gratis de por vida, sinceramente me alegro.

Pero para gente como yo, que nos hemos dado de alta después de esta fecha, sigo reafirmándome en lo mismo. Mejor beta que de pago emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno, si para ustedes es gratis de por vida, sinceramente me alegro.

Pero para gente como yo, que nos hemos dado de alta después de esta fecha, sigo reafirmándome en lo mismo. Mejor beta que de pago emoticon sonrisa

tu ya pagas pinchitin?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno, si para ustedes es gratis de por vida, sinceramente me alegro.

Pero para gente como yo, que nos hemos dado de alta después de esta fecha, sigo reafirmándome en lo mismo. Mejor beta que de pago emoticon sonrisa


Comparto tu opinión de que esto está más muerto que otro poco. Precisamente he comentado estas cosas para reafirmar la dejadez por parte de FonYou.

Date cuenta de que estamos en 2012 (casi 2013), que el primer mensaje de este subforo es de marzo de 2008 y que todavía estamos en Beta emoticon sonrisa.

Aunque visto así, mejor beta gratis, que versión definitiva pagando emoticon guiño emoticon sonrisa .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
tu ya pagas pinchitin?

No, pero tendré que pagar cuando acabe la versión beta. De ahí mis mensajes diciendo lo que ha entendido petgrillo, que mejor beta que pagando emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Esta muerto ya hace tiempo, si no se cargan as pilas se muere como tantas otras.
Volver a Fonyou