[AYUDA] ¿Como guardar la bateria de moviles viejos?

4.170 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Resulta que tengo un monton de moviles viejos guardados en los cajones. No los he querido vender nunca porque me darian por ellos dos durillos, y prefiero tenerlos de recuerdo. Ademas en muchos tengo fotos, juegos, etc. que igual algun dia quiero ver. Se que se pueden pasar al ordenador con cable, pero soy muy vago para esas cosas emoticon sonrisa

El caso es que no se como guardarlos ¿Con la bateria puesta o quitada? ¿La bateria cargada a tope o da igual si esta descargada?

¿Como lo haceis vosotros o como lo hariais?

Gracias a todos por los consejos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo guardo los telefonos por un lado y las baterias por otro. Las baterias las dejo tal cual quedaron cargadas, además las meto en bolsas pequeñas hermeticas para que no cojan polvo y no rocen con otras cosas!

NOW IS WHEN!
 #3
Escrito   0  0  
Suelen recomendar almacenar las baterías con aproximadamente un 40% de la carga. El porqué, no lo sé, pero en la mayoría de los casos así lo indican las instrucciones.
 #4
Escrito   0  0  
Yo guardo móvil y batería por separado, en bolsa cerrada individual, con la carga normal. Y luego en una caja, para que no entre polvo de ninguna manera.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compis por las respuestas.

Pues visto lo visto acabo de poner a cargarlos todos, y aunque me gustaria dejarlos sobre la mitad de carga, como no tengo tanto tiempo como para controlar la carga ni cargarlos a tope y descargarlos, voy a acabar dejandolos a tope.

Luego quitare las baterias, las pondre en unas bolsitas sellables que venden en los bazares chinos, y almacenaré las baterias ahi, separadas del movil.

De nuevo gracias por las respuestas emoticon sonrisa
Volver a General