[AYUDA] Duda!! Tarifa del 2 (junio 2012) + Samsung Galaxy S2

2.186 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!!, ¿Esta tarifa (la del 2 que entra en Junio del 2012)es para altas nuevas o portabilidades?, ¿O para las dos?, y según ¿Sí es alta o portabilidad habría mucha diferencia entre precio del móvil? En un Samsung Galaxy SII ( que es el que me quiero pillar para el 1 de junio )que no sé cuanto estará en junio más o menos, ¿me podrías decir cuanto me saldría?, mil gracias. Y perdonar si me he expresado mal o algo


P.D.: Tengo un contrato en movistar y me quiero pasar a Yoigo, pero no sé si el terminal me saldrá más caro en alta nueva o en portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Te sale 9€ más económico en portabilidad contrato-contrato pero además tienes la opción del pago a plazos por 20€ los 18 meses de permanecía

Espero q te sirva de ayuda
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces haciendo el cálculo me saldría 360€ si lo pagara directamente siendo contrato - contrato, ¿Y si fuera alta me saldría 369€ no?, y ¿la zona donde vives da igual no, me refiero que no variaría el precio? (pregunta de experto en el tema XD). Gracias de new
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkmikaze
Entonces haciendo el cálculo me saldría 360€ si lo pagara directamente siendo contrato - contrato, ¿Y si fuera alta me saldría 369€ no?, y ¿la zona donde vives da igual no, me refiero que no variaría el precio? (pregunta de experto en el tema XD). Gracias de new

Por si lo dices porque vives en Canarias-Ceuta-Melilla, el precio del teléfono es el mismo (ya se encargan TODAS las operadoras de falsear el precio base del teléfono en venta a distancia para ajustarlo al IGIC-IPSI). Sólo varía el coste de tarifa-llamadas-etc. en función del área geográfica.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Por si lo dices porque vives en Canarias-Ceuta-Melilla, el precio del teléfono es el mismo (ya se encargan TODAS las operadoras de falsear el precio base del teléfono en venta a distancia para ajustarlo al IGIC-IPSI). Sólo varía el coste de tarifa-llamadas-etc. en función del área geográfica.

No, no, para nada, vivo en Andalucía y tal. Pero siempre uno se quiere informar, para que luego no te la den, jejeje. Entonces esos cálculos están bien al parecer ¿no?, 369 alta nueva y 360 portabilidad.

¿Con la tarifa del 2 no te hacen una rebajilla ni nada?, y por cierto tengo un iphone 4g de 16gb, cuanto podrían dar por él?, ya que buymovil me da 220€.

Gracias de nuevo, y perdonar por ser tan pregunton.
 #6
Escrito   0  0  
Por favor alguien puede responder a lo que digo arriba ..., es que es urgente, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
si seguramente (dependiendo de la tienda) te daran dinero por tu iphone 4. el precio que has dicho esta bien.
tambien lo podras pagar aplazado y asi no tendrias que dejar el iphone y no sueltas tanto dinero junto. el pago aplazado no conlleva intereses ni financieras externas. Y no, no te hacen ninguna rebaja con la tarifa del 2, es el mismo precio para todas las tarifas ya que no tienes permanencia en estas.

un saludo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo