[ayuda] Fin Contrato Permanencia Y Liberar Telefonos.-

1.598 3
 #1
Escrito   0  0  
El 14 de junio cumpliré 18 meses con Yoigo por lo que acabará mi CONTRATO DE PERMANENCIA. Según me comentan en atención al cliente a partir de ese dia podré pedir el código de liberación de mi móvil.

Pregunto: ¿Alguien sabe si en ese mismo momento, es un SAMSUNG, me darán el código? Si no es asi, ¿Cuánto tiempo tardan?

Muchas gracias por la respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluisvo
El 14 de junio cumpliré 18 meses con Yoigo por lo que acabará mi CONTRATO DE PERMANENCIA. Según me comentan en atención al cliente a partir de ese dia podré pedir el código de liberación de mi móvil.

Pregunto: ¿Alguien sabe si en ese mismo momento, es un SAMSUNG, me darán el código? Si no es asi, ¿Cuánto tiempo tardan?

Muchas gracias por la respuesta.


Nadie sabe... lo mismo te lo dan en el momento, que tardan dos meses...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluisvo
El 14 de junio cumpliré 18 meses con Yoigo por lo que acabará mi CONTRATO DE PERMANENCIA. Según me comentan en atención al cliente a partir de ese dia podré pedir el código de liberación de mi móvil.

Pregunto: ¿Alguien sabe si en ese mismo momento, es un SAMSUNG, me darán el código? Si no es asi, ¿Cuánto tiempo tardan?

Muchas gracias por la respuesta.


O te dicen que han perdido los codigos emoticon alegre según he leido por ahi a pasado eso..
 #4
Escrito   0  0  
Suelen decir que te mandaran un mensaje y que puede tardar hasta 4 semanas. Si pasa ese tiempo y no recibes el mensaje, llama otra vez y le dices que ya pasaron las 4 semanas, entonces o te lo dan en ese momento o te dicen que no lo tienen y te descuentan 15€ en la proxima factura en compensacion por que tendras que liberarlo por tu cuenta.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Volver a Yoigo