[AYUDA] Control de datos

1.309 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un Htc Wildfire 2.2.1
Para controlar el consumo tengo el 3g Watchdog (v 0.37.1) pero el consumo que me da en la pagina de tuenti es de 60 mb y en este programa ya va por 120mb, que es ya el doble.
Alguien sabe algo de esto o que me diga algun otro programa que valla bien con el consumo de datos.


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te sabria decir, pero por si acaso ¿los 120 mb que te marca watchdog, son solo datos de operador (es decir, de Tuenti) o datos totales (Tueni + wifi)?

Tambien puede dar a confusion datos de subida y de bajada... En fín, que no sé.

Siendo que tienes contador de Tuenti, tampoco me preocuparía mucho. Lo miras ahí y listo. Una pregunta, a los que teneis contador ¿lo podeis mirar en cualquier lugar, desde el movil en el perfil de Tuenti movil?

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
yo uso 3g Watchdog, pero no tengo forma de compararlo con el consumo "real" ya que soy prepago y tuenti no tiene control de datos, sólo sé que 3g Watchdog se puede configurar de muchas formas, hay unas cuantas opciones en "reglas de facturación", si es por bloques, si se muestra sólo el uso facturable, etc etc.

Y otro punto a tener en cuenta es con qué frecuencia se te actualiza los datos consumidos en la página de tuenti, yo no lo sé ya que no soy contrato, pero no me extrañaría que fuera cada 24 ó 48 horas.


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Tambien puede dar a confusion datos de subida y de bajada.
.

Creo que no ,pero podrias tener algo de razon.

quote:
Siendo que tienes contador de Tuenti, tampoco me preocuparía mucho. Lo miras ahí y listo. Una pregunta, a los que teneis contador ¿lo podeis mirar en cualquier lugar, desde el movil en el perfil de Tuenti movil?

El contador tiene un retraso de 12 horas y puede ser mas,asi que no puedes fiarte y mas como yo que puedo estar una semana fuera de casa.
Desde el telefono no puedo ver el consumo ya que en modo sencillo la pagina de tuenti si me entra ,pero la complema no me entra no se si sera porque mo telefono es muy lento.

quote:
yo uso 3g Watchdog, pero no tengo forma de compararlo con el consumo "real" ya que soy prepago y tuenti no tiene control de datos

Bueno yo soy de contrato ,pero tampoco te puedes fiar si estas a punto de llegar a tu limite,tendria que bajarte la velocidad, o dar la opcion de bloquear interned, por lo menos para no darte un susto despues a final de mes.

gracias a los dos,seguire comprobando y verdes para los dos
Volver a .Tuenti