¿Porque miente y engaña Movistar?

3.587 7
 #1
Escrito   0  0  
El pasado domingo inicie una portabilidad a Orange y el lunes me llamaron del 224472 para realizarme una contraoferta.

Indicar que no me dedico a realizar portabilidades para sacar moviles, si ya lo se soy tonto, tengo 2 lines y la portabilidad que hice caducada desde 2008 y un consumo entre las dos de media de 75€.

Los puntos que tengo en este momento + de 56000

La oferta que me hicieron fue la siguiente:
- 2 moviles Sony Xperia S a costo 0€
- 25% de descuento en la factura durante 12 meses.
- consumo minimo de 15€ en llamadas y 5€ en Internet.

Les comente que el tema iba por el descontento y que incialmente no me intersaba y quedamos en que me llamarian al dia siguiente.

El martes me vuelven a llamar y finalmente acepto con las condiciones anteriores. quedando a la espera del bono que me comentaron que como mucho estaria entre 24 y 48 horas.

Viendo que no me llamaban ayer viernes les vuelvo a llamar y me indican que el bono aun no lo han mandado pero que la oferta esta asociada a una tarifa habla y navega de 35€ mensuales por cada linea. Dado que el que me atendio, con todos los respetos sudamericano no se entero de nada. Colgue sin resolver nada.

Vuelvo a llamar y me indican que tengo una tarifa puesta de 35€ pero que esta asociado a un GM25, que si quiero puedo cambiar a una tarifa GM25 pero no a una GM15 que era la que me habian propuesto en la oferta. De esta forma les indico que no hay probleas y que continuen con la portabilidad que me voy para Orange y me dicen que es imposible que ya esta cancelada.

En definitiva esta mañana he ido de nuevo a Orange y he creado otra portabilidad para irme.

Eso si antes de irme pillo un accesorio con los 56000 puntos y me largo.

Por cierto, el bono aun no ha llegado 4 dias despues, la llamada para que no me fuera 10 minutos.

Si alguno me puede decir experiencia parecida o si puedo denunciar este caso lo agradeceria.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes claro que deseas irte inicia otra vez la portabilidad y ni les cojas las llamadas. Si quieres intentar solucionarlo puedes dirigirte a la comunidad movistar, algunas veces ponen mas empeño que los operadores telefonicos.
Tambien puedes probar a poner una reclamación en:
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos/
En un plazo de 72h tienen que haberte respondido, y además allí si que te atienden personas que saben de su trabajo.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que estoy descontento con Movistar, pero mi experiencia me dice que con culquiera con el que vayas seguiras igual porque somos meros numeros para ellos a los que sacarles el dinero.

Si mantienen la oferta que me hicieron me quedaria.

Por otro lado un compañero me ha comentado que la oferta que me realizaron era muy buena y por eso han podido echarse para atras.

Realmente era buena?, en mi caso lo desconozco.
 #4
Escrito   0  0  
Por si te sirve de consuelo yo soy de orange desde que era amena emoticon sorprendido y nunca habia pedido nada ahora pido liberar el movil y me piden 9.95 eurosemoticon roto . Comienzo portabilidad a movistar y al dia siguiente ya me han llamado ofertandome, pero ya no hay marcha atras.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que digo a cual peor
 #6
Escrito   0  0  
Mentir y engańar son partes inseparables de empresas incompetentes favorecidas por monopolios. En resumen definición de telefonica.

 #7
Escrito   0  0  
Buffff, menudas bolas que sueltan con tal de que te quedes en el redil...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gacojo
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que estoy descontento con Movistar, pero mi experiencia me dice que con culquiera con el que vayas seguiras igual porque somos meros numeros para ellos a los que sacarles el dinero.

Si mantienen la oferta que me hicieron me quedaria.

Por otro lado un compañero me ha comentado que la oferta que me realizaron era muy buena y por eso han podido echarse para atras.

Realmente era buena?, en mi caso lo desconozco.

Sinceramente la oferta la considero como muy buena, ten en cuenta que por 15€ durante un año tendrías 2 Xperia S gratis. Yo la verdad es que la veo muy bien, por eso te aconsejaría que intentases desde la comunidad movistar aclarar que pasa con tu oferta. Pero ya te digo, si te han "quemado" ya vas a tener que aguantar con ellos la permanencia de nuevo. En mi caso el no tener permanencia con ninguna compañia y poder marcharme cuando quiera es un gran valor añadido.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Movistar