[AYUDA] Problema con activacion de beneficios despues de recargar 10 euros

815 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ayer a primera hora recarge 10 euros en mi sin "pata negra" sin tener los beneficios activos, (cumplieron el dia anterior) y aunque la recarga se efectuo correctamente los beneficios aun no se han actualizado.
He mandado dos mensajes por el chat, pero aun no tengo respuesta.
¿sabeis si trabajan los sabados?
¿le ha pasado esto a alguien?

Porque mi duda es que supongo que mientras no tenga los beneficios actualizados si llamo a otro tuenti me lo van a tarificar.
(como creo que me ha pasado ya)

Lo que me extraña es que decis que contestan rapido y en todo el dia de ayer no he tenido noticias del soporte. Primer mensaje a las 9:00 de la mañana y otro sobre las 19:00

Gracias a todos

Desde Granada!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve que contactar con ellos el jueves por el chat de soporte, por un problema en la portabilidad, tardaron en responderme unos 15 minutos, pero una vez que me contestaron me atendieron muy amablemente.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues me ha tocado la jornada de huelga, porque dos mensajes y nada.
Pues como me cobren una solo llamada reclamación al canto.
Sabe alguien si trabajan los sábados?

Desde Granada!!
 #4
Escrito   0  0  
Inténtalo por el chat, y a esperar, trabajar trabajan, pero no habrá el mismo personal que un día de diario, por lo que tardarán bastante en contestar.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues siguen sin actualizarse y sin recibir noticias del soporte. Esta tarde otro mensaje.

Sinceramente no se lo que esta pasando

Desde Granada!!
 #6
Escrito   0  0  
Problema resuelto, han tardado en contestar mas que otras veces, pero bien.
Esta ha sido la respuesta:

"Actualizado por: Mai L., 27 may. 12:35 (CEST):

La incidencia que nos comentas ya ha sido solucionada. Verifícalo, y si tu caso no está resuelto, por favor avísanos respondiendo a este e-mail sin cambiar el asunto.

Muchas gracias por reportar el error y ayudarnos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti.

Un saludo,

Mai L."

He mirado y ya esta actualizado el panel.

Desde Granada!!
Volver a .Tuenti