Tarifa 2 vs Tuenti.

24.201 85
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo ofrecera en contrato 1 GB por 9 euros y llamadas a 2 centimos el minuto. Los sms a 10 centimos.
Tuenti movil ofrece 1Gb por 6 euros y llamadas a 3 centimos el minuto. Los sms a 8 centimos.
Vamos que para que la tarifa de Yoigo te salga mejor deberias hablar mas de 300 minutos al mes.
Si vas a llamar menos de 300 minutos sales ganando con la de tuenti ya que los 3 euros de diferencia de la cuota de internet dan para 300 minutos a 1 centimo el minuto mas caro que la tarifa de Yoigo. Ademas los sms son 2 centimos mas baratos en Tuenti. Esta tarifa esta disponible en contrato y prepago en Tuenti y en Yoigo solo en contrato. Ademas en Tuenti el mes que no quieras internet puedes dar de baja el bono y seguir llamando a 3 centimos minuto.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin dudarlo tuenti.

1º sin consumo minimo si quitas internet el 2 mes .

2º diferencia 3€

VOIP
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Sin dudarlo tuenti.

1º sin consumo minimo si quitas internet el 2 mes .

2º diferencia 3€

VOIP


No lo tengo tan claro.

1. Yoigo subvenciona

2. Yoigo reduce velocidad en lugar de cobrar el exceso

3. El minuto es más barato.

Parece que de momento tenemos tres puntos a favor y tres en contra. Así es más fácil elegir si tienes claras tus necesidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
No lo tengo tan claro.

1. Yoigo subvenciona

2. Yoigo reduce velocidad en lugar de cobrar el exceso

3. El minuto es más barato.

Parece que de momento tenemos tres puntos a favor y tres en contra. Así es más fácil elegir si tienes claras tus necesidades.


Desde luego, yo lo tengo claro y mis tres puntos para tenerlo tan claro:

1. La subvención de yoigo la conocemos todos, (se llama financiación).

2. Yoigo no reduce una vez te pasas, lo que hace es dejarlo totalmente inutilizable.

3. No hay discusión.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
No lo tengo tan claro.

1. Yoigo subvenciona

2. Yoigo reduce velocidad en lugar de cobrar el exceso

3. El minuto es más barato.

Parece que de momento tenemos tres puntos a favor y tres en contra. Así es más fácil elegir si tienes claras tus necesidades.


1. Yoigo con La del Dos no subvenciona nada

2. La cobertura de Yoigo es muy limitada y Movistar prioriza su red

3. La del Dos es solo en contrato, mientras que la tarifa de Tuenti es para prepago y contrato
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
1. Yoigo con La del Dos no subvenciona nada

2. La cobertura de Yoigo es muy limitada y Movistar prioriza su red

3. La del Dos es solo en contrato, mientras que la tarifa de Tuenti es para prepago y contrato


Están comentando en los distintos Blogs que el mes que viene van a subvencionar con todas las tarifas de contrato, hasta 200 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, hay un nuevo competidor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
- Yoigo subvenciona.
- Yoigo no te cobra hasta el infinito en internet si te despistas como pasaría en tuenti, en Yoigo se reduce la velocidad.
- Si pierdes la SIM y necesitas duplicado, puedes tener problemas y estar sin linea días, pues no hay tiendas físicas para un duplicado.
- El minuto sale a 2 céntimos, en tuenti a 3 céntimos.


Ventajas tuenti:

Tiene para prepago, eso si me da envidia!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Otra ventaja mas Tuenti. Puedes optar a 3 GB por solo 15 euros.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa de Yoigo ha muerto antes de nacer. Ya Happy movil y Pepephone ofrecen mejores condiciones. Y hasta Tuenti es mejor si no te pasas de los 300 minutos.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
La tarifa de Yoigo ha muerto antes de nacer. Ya Happy movil y Pepephone ofrecen mejores condiciones. Y hasta Tuenti es mejor si no te pasas de los 300 minutos.

Hombre tampoco es eso, las personas que no están muy al día del mundillo de la telefonía, personas mayores y demás (que son la mayoría), prefieren mil veces que se les reduzca la velocidad y que no se les cobre de más y aunque consuman sólo 100 MB al mes, prefieren la "tranquilidad", es más, muchas apenas saben que es una OMV y no les hables de una compañía que no tiene tiendas físicas ... las personas que estamos en foros como este somos una muy pequeña minoría y, queramos o no, Yoigo ha jugado muy bien sus cartas esta vez.

Asco de políticos.
Volver a Yoigo