Tuenti no deja mandar sms a números de televisión

5.476 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
no se pueden mandar sms a números especiales de 6 dígitos tipo : 28024, los típicos de los programas de televisión que salen los sms abajo en la pantalla...

hasta ahí bien, eso que nos ahorramos, pero no puedes hacer donativos a ONGs y la verdad, me fastidia, tengo mucho saldo y me gustaría colaborar...

es mi primera OMV y no tenía ni idea de que estaban restringidos los sms a este tipo de números.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2
Escrito   0  0  
Mejor, la mayoria de esos números son una pérdida de dinero. Si realmente quieres donar dinero, donas lo que puedas a través de Paypal, un banco o incluso lo llevas a una ONG. Si lo haces por sms la mitad del dinero se lo queda la empresa que proporciona el servicio de sms
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Mejor, la mayoria de esos números son una pérdida de dinero. Si realmente quieres donar dinero, donas lo que puedas a través de Paypal, un banco o incluso lo llevas a una ONG. Si lo haces por sms la mitad del dinero se lo queda la empresa que proporciona el servicio de sms

+100000

Totalmente de acuerdo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
Mejor, la mayoria de esos números son una pérdida de dinero. Si realmente quieres donar dinero, donas lo que puedas a través de Paypal, un banco o incluso lo llevas a una ONG. Si lo haces por sms la mitad del dinero se lo queda la empresa que proporciona el servicio de sms

+20000
emoticon angel

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer, en este caso el gobierno, es prohibir por ley las subscripciones a los sms premiums, eso que veis por la tele de "envía alta a tal número" y cada vez que te llega un mensaje te cobran, incluso se ha dado casos que te dan de alta a estos sms sin haber dado tu consentimiento y sin haber enviado la palabra alta, etc, etc. Hace bien Tuenti en no permitir los SMS Premiums, tanto ellos como nosotros nos evitamos muchos problemas, una pena que por culpa de empresas que se dedican a este sucio negocio tengan que pagar justos por pecadores.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Espero que no activen nunca este servicio ya que no da más que problemas como acabes suscrito a algún tipo de alerta..
 #7
Escrito   0  0  
me parece bien que no se pueda, está bien sobre todo para los mayores que es más fácil que los engañen y queden suscritos a algún servicio...

solo que yo de vez en cuando sí mando alguno a las ONGs y ahora lo tendré que hacer de otra forma, pero bueno no pasa nada.

saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero esto es una ventaja no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
solo que yo de vez en cuando sí mando alguno a las ONGs y ahora lo tendré que hacer de otra forma, pero bueno no pasa nada.

Es fácil, te pillas una prepago de cualquiera de las 3 grandes operadoras, y la vas recargando conforme te haga falta. Así puedes usar esa tarjeta exclusivamente para enviar este tipo de mensajes.

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo en que Tuenti no permita que nos suscribamos a este tipo de sms que son un gasto de dinero inútil y una perdida de tiempo, que para poder darte de baja necesitas mil y una cosa. Bravo por Tuenti!!!!
Volver a .Tuenti