Problemas instalar aplicaciones Cydia tras jailbreak

26.366 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hice el Jailbreak con 5.1.1 y las aplicaciones que me bajo de Cydia no van. Por ejemplo me baje infinifolders o fiveiconsdock que antes me iban perfectamente en el antiguo jailbreak pero aqui no.

Tambien por ejempo me quiero bajar el SBsettings pero no me aparece y eso que puse muchas repos.

Reinicio el springboard pero nada, las aplicaciones de cydia parece que instalan pero no van y algunas que antes encontraba ni encuentro.

Alguien sabe porque es??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hola.

Hice el Jailbreak con 5.1.1 y las aplicaciones que me bajo de Cydia no van. Por ejemplo me baje infinifolders o fiveiconsdock que antes me iban perfectamente en el antiguo jailbreak pero aqui no.

Tambien por ejempo me quiero bajar el SBsettings pero no me aparece y eso que puse muchas repos.

Reinicio el springboard pero nada, las aplicaciones de cydia parece que instalan pero no van y algunas que antes encontraba ni encuentro.

Alguien sabe porque es??



Buenas.

Es porque Cydia esta petao. emoticon alegre emoticon alegre
Somos demasiado impacientes. emoticon angel

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Sera por eso fijo? Esque me parece muy raro.

aun asi sbsettings no deberia encontrarlo??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Holaquetal.

Yo ya lo tengo instalado.emoticon alegre

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si si, como dicen los compañeros cydia echa humo. A mi no me ha dejado instalarme el installiscreenx ni actualizar apps de cydia

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hola,
ayer lo deje por imposible. Solo consegui meter algun que otro paquete:ifile, wifi passwords,slider pro y poco mas.
Error en sbsetting, lockinfo, folderenhacer......

me sale continuamente HTTP/1.1 500 Internal server errror.

no se si es porque no esta bien instalado o por saturacion de cydia.
Hice una actualizacion de ios 5.1.1 no restaure y ese también puede ser el motivo.
y como no tengo mucha paciencia, me da que termino restaurando.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, con el mismo error

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
hola,
ayer lo deje por imposible. Solo consegui meter algun que otro paquete:ifile, wifi passwords,slider pro y poco mas.
Error en sbsetting, lockinfo, folderenhacer......

me sale continuamente HTTP/1.1 500 Internal server errror.

no se si es porque no esta bien instalado o por saturacion de cydia.
Hice una actualizacion de ios 5.1.1 no restaure y ese también puede ser el motivo.
y como no tengo mucha paciencia, me da que termino restaurando.


yo estoy igual , hay que restaurar ??? o es fallo comun ?

Querer es poder ¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me paso lo mismo que a vosotros y lo solucione de la siguiente manera:

Me di cuenta que de en la repo oficial de bigboss no salía nada con lo cual me fui a fuentes y la elimine, para volverla a instalar desde la pantalla de inicio de cydia donde pone mas fuentes de paquetes, al hacer esto ya me cargo toda la repo de bigboss y he podido instalar todas las apps que tenía en la 5.0.1

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
hola,
ayer lo deje por imposible. Solo consegui meter algun que otro paquete:ifile, wifi passwords,slider pro y poco mas.
Error en sbsetting, lockinfo, folderenhacer......

me sale continuamente HTTP/1.1 500 Internal server errror.

no se si es porque no esta bien instalado o por saturacion de cydia.
Hice una actualizacion de ios 5.1.1 no restaure y ese también puede ser el motivo.
y como no tengo mucha paciencia, me da que termino restaurando.


me autorespondo:

como decia aquel, si algo puede ir mal, ira mal.

restauro como nuevo. ahora intento hacer el jail y el absinthe-win-2.0.1 me dice que Sorry, the attached device is not supported

manda huevos!!
Volver a iOS