[HILO OFICIAL] Petición para que Simyo rebaje el precio de su Tarifa Plana 1GB

8.516 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Visto que no va a mover ficha mejorando sus tarifas tras las mejoras de la competencia por lo menos pidamos que rebaje el precio del bono 1GB que sí se ha quedado muy por encima de precio de sus competidoras.

Recordemos que Simyo tienen 1GB por 13 euros y por ejemplo Yoigo lo tiene por 9 euros (cobertura Movistar) y Eroski Movil 1,2 gb por 12 euros (Cobertura Vodafone)

¡¡Por una rebaja en el precio de la Tarifa Plana 1GB!! ¡¡YA!!



+1

Seria el puntazo definitivo

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #3
Escrito   0  0  
+1

pero por mi que lo rebaje en el GIGAPLAN!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
+1

pero por mi que lo rebaje en el GIGAPLAN!


Yo me apunto a esto otro también emoticon lengua

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Visto que no va a mover ficha mejorando sus tarifas tras las mejoras de la competencia por lo menos pidamos que rebaje el precio del bono 1GB que sí se ha quedado muy por encima de precio de sus competidoras.

Recordemos que Simyo tienen 1GB por 13 euros y por ejemplo Yoigo lo tiene por 9 euros (cobertura Movistar) y Eroski Movil 1,2 gb por 12 euros (Cobertura Vodafone)

¡¡Por una rebaja en el precio de la Tarifa Plana 1GB!! ¡¡YA!!


+1
Y Tuenti lo tiene por 6€ 1Gb
Simyo se ha quedado totalmente desfasado en esto... Si a eso le añadimos que los 50Mb de la nueva del 6 son pocos (lo suyo serían 150-200Mb...pues como que, salvo la del 5, el resto de tarifas no valen para casi nada... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
Estas tarifas tienen cierto público pero es cierto que cada vez es más reducido. Dudo que cambien la Gigaplan y la 0/6 en breve, ojalá me equivoque. La tarifa de 1 GB es más probable, pero entonces la Gigaplan tendría menos atractivo.

Menos mal que tiene la del 5, porque algunas otras son bastante menos útiles. Para la del 3 está Pepephone; para el giga está Tuenti y la 0/6 se queda corta en megas o larga en consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, teneis razon en varias cosas...

Pero me temo que las tarifas nuevas no van a cambiar en breve, porque son nuevas.

Ya veremos que termina pasando...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
me sumo a esta y otras bajadas de precios

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien me sumo a la bajada de precios, ya que otras compañias estan moviendo ficha (bajando precios)
saludos
 #10
Escrito   0  0  
O mejorar la tarifa de 4€ de minimo, para gente que consume poco, por ejemplo por 4€ de minimo una tarifa con 150MB o 200MB de internet

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo