Hola amigos,
hoy me han dado un iphone 4 con dos años y 2 meses, osea que no tengo garantia, es de Vodafone. El problema que tiene es, que no se escucha al y ni me escuchan la persona que llamo. Vamos que no funciona bien.
Sabeis que tipo de averia puede ser? Cuanto puede costar arreglarlo?
Tiene ya dos años me pueden liberar los de vodafone el movil gratis?
Me suena que existia una promoción que entregabas el iphone viejo y te daban uno nuevo pagando la diferencia. Se puede hacer eso hoy en dia?
un saludo y muchisimas gracias
[PROBLEMA] Iphone 4 no escucho y no me escuchan... a veces
2.187 3
Escrito 0 0
Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Escrito 0 0
hoy mismo me ha cambiado a mi apple uno 4s por ese problema. Dicen q es del micro. tengo apple care y me lo han cambiado. ahora estoy de pruebas con el nuevo haber que tal.
Escrito 0 0
Dejar caer este hilo, voy a colocarlo en el sitio correcto gracias!
Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Pienso también que es problema del micro y altavoz, pues está claro que es un tema más de hardware que de software. Respecto a que te lo cambien por uno nuevo pagando la diferencia olvídate si no tienes la factura, a parte, no está en garantía ya. Si quieres que te lo arreglen, debes pasar por caja. Ponle una media de 50€ su arreglo en una tienda no Apple! Y lo de liberarlo desde Vodafone van a comprobar si la línea está asociada al iphone, si no lo está, a pesar que tenga dos años el iphone no te lo van a liberar ni de coña, salvo que tengas suerte y eso no lo comprueben, hay casos que he leído que pasó! Suerte!!
Saludos!!
Saludos!!
Nothing is impossible.
Volver a iOS